Síguenos en redes sociales:

Rajoy pasa el fin de semana en las Rías Baixas

El presidente del Gobierno se relaja en la "Ruta da Pedra e da Auga" y en el Náutico de Sanxenxo

Rajoy pasa el fin de semana en las Rías Baixas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pasó el fin de semana de descanso en Pontevedra antes de regresar a Madrid para los actos del Día de la Constitución.

Fiel a sus costumbres, aprovechó para recorrer a primera hora de la mañana la "Ruta da Pedra e da Auga" que discurre entre los municipios de Ribadumia y Meis, en la comarca de O Salnés. El titular del Ejecutivo realizó la marcha, como también es habitual, junto a su buen amigo y presidente de la Autoridad Portuaria de Marín, José Benito Suárez, marido de la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor. Seguidos de cerca por los agentes de seguridad, en menos de una hora culminaron los siete kilómetros de la senda a ritmo maratoniano.

Sin duda este es uno de los recorridos favoritos de Mariano Rajoy para hacer ejercicio y relajarse durante sus estancias en Galicia. Tanto es así que este año ya ha sido sorprendido en varias ocasiones realizando esta marcha.

A mediodía, Rajoy se desplazó al Real Club Náutico de Sanxenxo, en cuyo restaurante entró en compañía de José Benito Suárez y Ana Pastor.

Pulsa para ver más contenido para ti