Berta Vázquez ganó anoche el premio a la mejor actriz revelación del año por su papel en la película "Palmeras en la nieve", galardón al que aspiraban también Carmela Romero por su papel como Adelina en la adaptación teatral de "Carne de gallina", dirigida por Maxi Rodríguez, y Marina San José, hija del cantante Víctor Manuel, por su labor en la película "De chica en chica".

El premio al mejor actor revelación fue para Nacho Sánchez, mientras que la mejor actriz de reparto de televisión fue Inma Cuevas. En la categoría masculina venció Ángel Ruiz. La mejor actriz secundaria de televisión fue Susi Sánchez y el actor, Asier Etxeandia. Maggie Civantos se llevó el galardón a la mejor actriz protagonista de televisión y Nacho Fresneda hizo lo propio en la categoría masculina.

En el apartado de cine, Ana Fernández se llevó el galardón como mejor actriz de reparto y Manolo Solo, como actor. En la categoría de intérpretes secundarios, los premiados fueron Luisa Gavasa y Felipe García Vélez. Y como protagonistas Inma Cuesta y Pedro Casablanc.