Vigo está considerada como la ciudad con mejor calidad de vida de España. Una encuesta de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) así lo ha confirmado. La Ciudad Olívica ha superado a otras grandes urbes como Madrid, Barcelona o Bilbao, encabezando, con 70 puntos, la lista de metrópolis de nuestro país en las que se vive mejor. 

Entre los aspectos que más destacan de la ciudad se encuentran su red de transporte, su sistema de salud pública, la calidad educativa, la seguridad, el mercado laboral, el coste de vida, los aspectos medioambientales o la limpieza de sus calles. También, se trata de una de las mejores ciudades para familias con niños, ya que la oferta de ocio, deporte y cultura obtiene también una nota muy alta. Todo ello sumado a su clima templado, su gastronomía y el hecho de estar bañada por el mar, mirando hacia la ría y las Illas Cíes. 

Habitat Inmobiliaria, una de las promotoras más reconocidas de nuestro país, está apostando con fuerza por el gran potencial de Vigo, ofreciendo promociones únicas y que ya han comenzado su construcción en dos de las zonas más demandadas de la ciudad: el centro, donde está desarrollando Habitat Areal, y San Roque, donde se encuentra Habitat O Pazo. 

“Vivir en Vigo es sinónimo de bienestar. Tenemos la suerte de disfrutar de una ciudad con una calidad de vida única, su situación, la vida a la orilla del mar,rodeada de naturaleza, hacen de Vigo la ciudad ideal para vivir, ya que cuenta con toda clase de servicios y opciones de ocio. Su tejido industrial y su red de comunicaciones a nivel autonómico e internacional, la sitúan también como un destino deseado por turistas ocasionales y empresas que buscan localizaciones estratégicas, es por ello por lo que Vigo sigue creciendo demográfica, empresarial y económicamente. Por eso, en Habitat Inmobiliaria apostamos con fuerza por esta ciudad, buscando ofrecer viviendas adaptadas a las necesidades de los vigueses, en ubicaciones únicas, y diseñadas para poder disfrutar al máximo de la ciudad” ha afirmado Julio Moreno, Gerente Territorial Norte de Habitat Inmobiliaria. 

La promoción de Habitat O Pazo. Habitat Inmobiliaria

El centro de Vigo, para disfrutar al máximo

El centro de Vigo es perfecto para aquellos que quieren disfrutar al máximo de todos los atractivos de la ciudad. Para ellos, Habitat Inmobiliaria ha proyectado Habitat Areal, una promoción formada por 52 viviendas de uno a cuatro dormitorios. La promoción se encuentra en una ubicación excepcional, en primera línea de mar y a sólo cinco minutos andando de la Plaza de Compostela, contando con unas impresionantes vistas a la ría y a la ciudad. Además, las viviendas cuentan con unas fantásticas terrazas, perfectas para disfrutar de la calidad de vida inigualable que ofrece Vigo y de la luz que invade sus amplios espacios. 

Habitat Areal es un conjunto residencial que una arquitectura tradicional y arquitectura contemporánea, a través del uso de elementos como el vidrio, la piedra o materiales metálicos, presentes tanto en la fachada tradicional como en la de nueva edificación. En Habitat Areal se han cuidado todos los detalles, poniendo especial foco en la luz natural y la amplitud de los espacios, que permiten disfrutar de una calidad de vida única, sostenible y eficiente, ya que cuenta con Certificado de Eficiencia Energética “A”. 

La zona de San Roque, una de las favoritas 

La zona San Roque es actualmente una de las preferidas por los vigueses. Y no es de extrañar ya que se encuentra en pleno casco urbano en el Eje Vialia – Ciudad de la Justicia, y a un paso del Parque de San Roque.

Precisamente en San Roque se encuentra Habitat O Pazo, otra de las promociones de Habitat Inmobiliaria en Vigo. La promoción está formada por 62 viviendas de uno a cuatro dormitorios, en la que se han cuidado todos los detalles para ofrecer hogares luminosos y eficientes. En su diseño se ha buscado obtener una alta eficiencia energética, basada en criterios bioclimáticos, que se han logrado gracias a la orientación del edificio, los materiales y las soluciones constructivas que se van a emplear, tanto en fabricación como en ejecución de las viviendas que conjugan estancias amplias, luminosas, con doble ventilación y en casi su totalidad, exteriores con unas maravillosas terrazas, bien orientadas y con vistas despejadas en las que disfrutar de la calidad de vida de Vigo. Uno de los elementos más singulares de Habitat O Pazo es su fachada, que destaca por sus amplios ventanales y terrazas con vistas, que le proporcionan movimiento y la integran, de una forma cálida y sostenible, en la zona de San Roque. 

Habitat Inmobiliaria, viviendas adaptadas a las necesidades de los vigueses

Con más de 70 años de experiencia y 60.000 viviendas entregadas, Habitat Inmobiliaria ha elegido Vigo para desarrollar dos promociones únicas, diseñadas ad hoc para adaptarse a las distintas necesidades de los vigueses. 

La promotora cuenta también con oficina de ventas en Vigo, situada en la calle Colón número 2, en la que ofrece información detallada de sus proyectos Habitat Areal y Habitat O Pazo. Y, ahora, para hacérselo todavía más fácil a sus clientes, ofrece la posibilidad de reservar sus hogares de forma completamente online en la página web de la compañía con solo una tarjeta de crédito. La promotora continúa también ofreciendo información en el teléfono 900 100 420 y la propia web www.habitatinmobiliaria.com