La pastilla que debes meter durante unos minutos en tu airfryer para eliminar toda la grasa de un plumazo

Olvídate de frotar con este trucazo que está arrasando en internet

Una freidora de aire

Una freidora de aire

Las freidoras de aire o airfryer se han convertido en uno de los artilugios de cocina más buscados. En el último año, las personas que buscan llevar un estilo de vida más saludable han encontrado en este electrodoméstico el aliado perfecto para lograrlo.

Uno de sus grandes atractivos es que los alimentos que se obtienen son mucho más saludables y con menos calorías que si hubiéramos empleado el aceite en la elaboración. Además, freír con aire es más rápido, ya que, a diferencia del horno, presenta tiempos de precalentado bastante rápidos. También te permiten despreocuparte en la cocina, ya que no habrá que darle la vuelta ni estar pendiente de que se frían todas las partes. Son muy sencillas de utilizar y no dejan olores.

Al igual que con el resto de electrodomésticos de tu hogar, debes seguir una limpieza y una usuaria ha encontrado el remedio definitivo para eliminar de un plumazo toda la grasa sin necesidad de dejarse el brazo frotando. Lo mejor es que solo necesitas dos ingredientes que seguro ya tienes por casa: agua caliente y una pastilla de lavavajillas 

Lo primero es apagar tu freidora de aire y desenchufarla de la toma de corriente además de dejar que se enfríe por completo para evitar posibles sustos. Una vez hecho esto, coloca dentro de la freidora de aire una o varias pastillas de lavavajillas y agrega agua caliente hasta, más o menos, la mitad del recipiente para, seguidamente, ponerla a funcionar durante 5 minutos a 190ºC.

Retira el agua y verás como la suciedad, incluso la más incrustada, se va sin apenas esfuerzo al pasarle un estropajo suave.