El último invento de Lidl que está arrasando: el felpudo antirobos con alarma incorporada

Mantén tu casa siempre protegida gracias a este novedoso artículo que cuesta menos de 20 euros

Establecimiento de Lidl.

Establecimiento de Lidl.

R. V.

Durante el verano y las vacaciones, nuestros hogares pasan mucho más tiempo deshabitados. El miedo a un posible robo u okupación crece durante esta época. Por eso son muchos los que se animan a instalar sistemas de vigilancia y seguridad para mantener sus casa a salvo. Sistemas que garantizan nuestra tranquilidad pero que son bastante caros.

Si estás pensando en salvaguardar tu casa con alguno de estos mecanismos pero no quieres hacer una inversión demasiado grande, debes conocer el último invento a la venta en las tiendas de Lidl.

Se trata de un felpudo antirobos que cuenta con sistema de sonido para ahuyentar a todo aquel que intente acceder al interior. Gracias a su sistema de sonido, el dispositivo se camufla y sorprende a los que se atreven a acercarse a la puerta.

Easymaxx Felpudo antirobos

Easymaxx Felpudo antirobos / Lidl

Este novedoso felpudo detecta la presencia con la presión de la pisada. Cuando esto sucede y el equipo está activado suena un fuerte pitido que ahuyenta a todo aquel que este cerca. Aunque debes saber que no cuenta con conexión inalámbrica que pueda mandar un aviso al móvil de los propietarios. Tampoco se indica cómo se apaga el pitido después de ser activado. 

Además de funcionar como sistema de seguridad, si lo que quieres es amenizar la llegada de tus visitas, podrás utilizarlo con fines más amables. La alarma se puede cambiar por un suave sonido más agradable que de la bienvenida a cualquiera.

El equipo, con unas dimensiones de 56 x 36 x 1,5 cm, debe camuflarse debajo del felpudo habitual que se use en la entrada de casa. Su peso es de 1 kilogramo y está fabricado con plástico y PVC. Funciona con pilas y cuenta con un cable que conecta los sensores de presión con la alarma que no está dentro del felpudo. Su precio en la tienda online de Lidl es de 19,99 euros, estando rebajado de 29,99 euros.