Despídete de las mesillas de noche: el último invento que está arrasando y con el que ganarás muchísimo espacio

Un diseño innovador y muy fácil de montar que triunfa en las casas más modernas

Una mesilla de noche

Una mesilla de noche

R. V.

Ikea se ha convertido en uno de los grandes referentes en lo que a decoración se refiere. En su amplio catálogo cuenta con un sinfín de productos de todos los precios y los estilos que harán de las estancias de tu casa un espacio de lo más chic. La cadena sueca no deja de incorporar novedades para hacernos la vida mucho más sencilla y para que, aunque tengamos una casa pequeña y sin mucho espacio, podamos decorarla a la última.

Una de sus últimas incorporaciones se ha convertido en un éxito de ventas y se trata de su cabecero Mandal, con acabado de abedul blanco y una longitud de 240 cm, y que está a la venta por 199 euros.

Se trata de un cabecero de diseño minimalista que además tiene una doble función porque también te permite prescindir de la mesilla de noche. Viene con unos prácticos estantes integrados con los que podrás sustituirla y ganar muchísimo espacio.

El cabecero de Ikea que está arrasando

El cabecero de Ikea que está arrasando / IKEA

El cabecero Mandal viene con seis baldas que podrás colocar donde consideres personalizando tu habitación según tus gustos y el espacio del que dispongas. También podrás regular la altura del cabecero para ajustarlo a tus necesidades.