Lidl revoluciona el verano con esta novedosa hamaca para tomar el sol en el agua

Podrás ajustarla para una mayor comodidad mientras te relajas en la playa, la piscina o donde tú quieras

Una tienda de Lidl

Una tienda de Lidl

El verano está a la vuelta de la esquina. La época de playa y piscina ha vuelto y con ella el momento de disfrutar y relajarnos disfrutando del sol y un baño refrescante y Lidl quiere ayudarte a conseguirlo.

La cadena de supermercados cuenta con un amplio catálogo de artículos perfectos para hacer tus días de verano mucho más divertidos y ha lanzando una novedad a la que no podrás resistirte. Podrás disfrutar del sol mientras te refrescas en el agua con la mayor comodidad que te puedas imaginar.

Lidl tiene a la venta la hamaca de agua Crivit, compuesta por una estructura de acero sólida y duradera, recubierta con una malla transpirable de nylon que proporciona una superficie suave y cómoda para recostarse mientras disfrutas del agua.

Además cuenta con un cómodo sistema de flotación que te permite ajustar fácilmente la posición deseada. Gracias a sus dos compartimentos inflables, puedes elegir entre flotar completamente en el agua o mantener una posición semisumergida.

Hamaca de agua Crivit

Hamaca de agua Crivit / Lidl

Lo mejor es que es muy fácil de transportar y utilizar. Tiene un peso muy ligero y cuenta con un sistema de plegado compacto que te permitirá llevarla contigo a cualquier plan para relajarte.

También cuenta con un sistema de anclaje con el que podrás fijarla a una estructura brindando una mayor estabilidad y seguridad. Está disponible a un precio de 11,99 euros, una ganga sin la que no podrás vivir este verano.