El estropajo milagroso que solo encontrarás en Mercadona que dejará tu casa impecable

Un producto para todas las superficies que elimina la suciedad más incrustada

Limpiando con un estropajo

Limpiando con un estropajo

Benito Domínguez

La limpieza de la casa es una tarea esencial que todos debemos realizar para mantener nuestro hogar seguro, saludable y agradable. Hay muchas cosas que se deben tener en cuenta al limpiar, desde la frecuencia con la que se debe hacer hasta las mejores técnicas y productos para utilizar.

Mercadona tiene un producto en sus estanterías que muchos tratan de milagroso, un estropajo que los profesionales de la limpieza aprueban al 100% dada su versatilidad, ya que es para todas las superficies.

Estropajos jabonosos Bosque Verde

Estropajos jabonosos Bosque Verde / MERCADONA

Dentro de la limpieza de la casa los estropajos resultan imprescindibles. Se trata de los estropajos jabonosos de Mercadona, que sirven para cualquier superficie y son casi mágicos. Y aunque pueda parecer que son como los estropajos metálicos, que acaban rayando algunas superficies, este no, valen para casi todo.

@micasalimpiayorganizada Me compré en Mercadona los estropajos jabonosos y he limpiado con ellos un cazo que tenía con un poco de leche quemada y ha quedado como nuevo. Eso sí he frotado un poco pero con cuidado de no rayar y estropear el cazo. #estropajos #jabonoso #limpieza #cazo ♬ sonido original - Andreuty

Puedes encontrarlo en la sección de limpieza de la cadena de Juan Roig a un precio de 1, 20 euros y están disponibles en un pack en el que viene 4 unidades.