La cadena alemana de supermercados 'Lidl' se mantiene en su intento de convertirse en un referente a la hora de comprar electrodomésticos jugando con precios mucho más bajos que el resto de marcas. Un objetivo que no siempre le ha salido bien. El pasado mes de enero un tribunal mercantil de Barcelona declaraba que el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect que comercializaba Lidl suponía una violación de los derechos de la patente de Thermomix, por lo que ordenó a la cadena de supermercados retirar todos los ejemplares de la máquina.

Aún así, Lidl sigue apostando por incorporar nuevos electrodomésticos que no dejan de triunfan entre sus clientes. Su ultimo éxito de ventas es una freidora de aire caliente que en su página web está catalogada como producto estrella y que todo apunta a que se convertirá en el regalo más demandado durante estas navidades.

Te puede interesar:

Freidora de aire caliente Lidl LIDL

La freidora de aire caliente XXL cuenta con 2150 W para freír sin tener que añadir aceite ni grasa. Posee un cestillo extra grande para freír por ejemplo, 1,4 kg de patatas fritas o un pollo entero. Sus 10 programas preconfigurados para una selección rápida la hacen fácil de usar. La temperatura es regulable entre 60 °C y 200 °C y puede lavarse en el lavavajillas pero lo mejor de todo es su precio. Está disponible por 74,99 euros. Aunque online ya no puede encontrarse, todavía tienes la opción de buscarla en tienda física.