La cadena de supermercados Lidl sigue apostando por potenciar al máximo su sección de ropa y han querido entrar de lleno en la guerra de la moda low cost. Una sección que le está dando muchas alegrías al igual que electrodomésticos o los juguetes. Su éxito se debe a la relación calidad-precio que ofrecen sus productos.

El invierno ya está aquí y con el frío y las lluvia que nos espera durante estos meses, se hace necesario contar con un calzado que nos proteja y Lidl ha querido adelantarse a las necesidad de sus clientes añadiendo a su catálogo unas botas impermeables para mujer. Están disponibles en colores negro y en rosa clarito y tienen un precio de 22,99 euros.

Te puede interesar:

Botas mujer Lidl LIDL

Están disponibles desde la talla 36 hasta la 40 y poseen un forro interior con un tejido suave y cálido, así como una suela antideslizante. Tienen también una plantilla que es extraíble con capa de aluminio, además de un ajuste óptimo gracias a su fabricación con hormas alemanas. Su exterior es de PU y tejido, mientras que el interior es solamente de tejido y la suela de TPR. Poseen una membrana TEX integrada que las hace perfectas para el frío, la lluvia e, incluso, la nieve.