Freidora sin aceite: come sano y barato con este electrodoméstico de menos de 35 euros

Una de las joyas de la sección de hogar de Alcampo

Cuidado al usar tu freidora de aire: estos son los alimentos que no debes poner a cocinar

R. A. C.

R. V.

Hay electrodomésticos que revolucionan la forma en la que nos manejamos en nuestro hogar. En su momento, los robots de cocina, especialmente la thermomix apareció en las cocinas de muchos hogares por sus múltiples utilidades. Ahora, el utensilio más de moda es la freidora de aire o air fryer, que se han convertido en uno de los artilugios de cocina más buscados. Su versatilidad y la posibilidad de elaborar deliciosos platos de una manera más saludable están entre sus puntos fuertes.

Si bien es cierto que existen freidoras sin aceite de muy diferentes características y precios, las opciones más económicas son una maravillosa alternativa, sobre todo para comprobar su funcionamiento y si verdaderamente será algo a lo que le saquemos provecho en nuestras cocinas.

El freidora sin aceite Qilive Q.5271 de Alcampo es una de esas buenas alternativas calidad precio. Sus 1200W de potencia permitirán elaborar una gran variedad de alimentos, de la forma más rápida y sencilla, además de manera saludable. Un must en la sección de hogar de Alcampo, que puede conseguirse tanto en los supermercados físicos como en su página web.

El panel de control analógico es fácil de usar y muy intuitivo, con los dos mandos giratorios para regular el tiempo y temperatura, logrando un resultado óptimo.

Detalles principales de la freidora sin aceite Qilive Q.5271 de Alcampo

Freidora sin aceite de Alcampo.

Freidora sin aceite de Alcampo.

  • Freidora sin aceite QILIVE Q.5271
  • Potencia: 1200W
  • Capacidad 2L
  • Temporizador
  • Termostato

Freidora de aire barata

Y lo mejor de esta freidora sin aceite es su precio: tan solo 34,90 euros por una pieza que promete versatilidad y durabilidad

Los contras de las freidoras de aire

  • Las freidoras de aire no consiguen un alimento tan crujiente como el aceite, pero realmente esto no es demasiado relevante si lo que buscamos es una cocina más saludable.
  • La capacidad que tiene hace que sea complicado freír muchos alimentos a la vez. . Si queremos freír un pollo entero o un plato lleno de comida, necesitaremos varias sesiones en la freidora de aire.
  • Hay alimentos que tampoco son adecuados para la freidora de aire como los quesos y alimentos con masas húmedas. Tampoco los rebozados al estilo pescado frito, alitas, etc, ya que requieren un choque de temperatura muy elevado.