La gama de cosmética de Mercadona se ha convertido en una de las más demandadas de la cadena de supermercados. Su amplia variedad y los asequibles precios han hecho que muchas amantes del maquillaje hayan decidido pasarse a la marca de Juan Roig.

Muchos de sus productos se han hecho virales en las redes sociales. Desde su demandado pintalabios mate, pasando por el perfilador que ha conquistado hasta a Dulceida o la multitud de cremas antienvejecimiento que tiene locos a los clientes.

Hay artículos para todos los gustos y todas las épocas del año y este verano hay uno que causará furor. Se trata del eyeliner water resistant de la marca Deliplus, un producto que no faltará en tu bolso ni en los días de playa. Ofrece un resultado profesional que consigue que aguantará horas impecable.

Eyeliner Water Resistant Deliplus MERCADONA

Te puede interesar:

Tiene una aplicación en pincel para que puedas conseguir un delineado preciso y bonita. Es muy fácil de aplicar lo que lo convierte en un producto perfecto para el uso diario. Además es resistente al agua por lo que podrás llevarlo puesto en cualquier plan.

Dale a tu mirada un toque de negro intenso sin preocuparte de los retoques. Se volverá tu mejor aliado para esos días en los que quieres conseguir un look con estilo sin pasarte horas frente al espejo.