El cuidado de la piel es una práctica cada vez más extendida. Son muchas las personas que ya se han unido a la moda del 'skin rutine' y a pesar de lo que muchos pueden pensar, es una tarea que no tiene por qué ser excesivamente cara.

Gracias a marcas como Mercadona puedes cuidar tu piel sin invertir muchísimo dinero y lucir un rostro cuidado y rejuvenecido con productos económicos y que se adaptan a tu piel.

Uno de los que más está triunfando entre las amantes del cuidado facial es una crema 3 en 1 muy recomendada para las que buscan darle un toque de brillo y rejuvenecimiento a su rostro. Se trata del limpiador facial clean de Deliplus. Un limpiador, exfoliante y mascarilla en un sólo producto.

Está elaborado con arcilla blanca, también llamada caolín, es un importante activo purificante capaz de eliminar los residuos, las células muertas y el sebo acumulado en los poros. Además puede ayudarte a limpiar en profundidad y alisar la superficie cutánea para que muestre toda su luminosidad. Un producto ligero que al secarse produce un efecto tensor que ayuda a alisar el rostro.

Mascarilla arcilla blanca Deliplus MERCADONA

El limpiador, exfoliante y mascarilla de arcilla blanca de Deliplus, nos aporta los beneficios de estos tres productos dependiendo de cómo lo uses.

Te puede interesar:

Si lo que necesitas es limpiar tu piel, aplícala sobre la piel húmeda del rostro una o dos veces por semana y, a continuación, retírala con agua limpia. Para usarla como exfoliante, aplícala también sobre la piel húmeda con movimientos circulares para permitir que las partículas naturales de sílice eliminen las células muertas y las irregularidades para conseguir un cutis uniforme. Y si quieres usarlo como una mascarilla, aplícalo como lo harías con cualquier otra y déjala actuar 20 minutos, hasta que la arcilla se seque y comience a hacer efecto sus propiedades tensoras.

Un producto que podrás encontrar en la sección de cosmética de Mercadona a un precio de 3,50 euros.