El tiempo en Cangas: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Cangas según los datos de la AEMET

El tiempo en Cangas: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril

El tiempo en Cangas: previsión meteorológica para hoy, jueves 18 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Cangas, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 25 grados , por lo que será un día cálido y agradable. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 60%, lo que hará que el día se sienta fresco y confortable.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que no habrá lluvias que puedan afectar las actividades al aire libre. El viento soplará principalmente del noreste, con velocidades que oscilarán entre los 5 y 25 km/h, lo que podría generar una brisa suave y agradable.

El orto del sol será a las 07:48 y el ocaso a las 21:20, lo que nos brindará un día con una buena cantidad de horas de luz natural para disfrutar. En resumen, se espera un día soleado y cálido en Cangas, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre como paseos por la playa, senderismo en la montaña o simplemente relajarse en un parque.

Recuerda siempre llevar contigo protección solar, agua y ropa adecuada para el tiempo, y disfruta de este hermoso día en Cangas. ¡Que tengas un excelente día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Bueu, el tiempo estará mayormente despejado con algunas nubes altas durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 25 grados , por lo que será un día cálido y agradable. La humedad relativa estará alrededor del 30%, lo que significa que el ambiente será seco.

Hoy en Moaña, el cielo estará mayormente despejado durante todo el día, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado.

Hoy en Vigo, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 26 grados , por lo que será un día cálido y agradable. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 30%, lo que hará que el día se sienta bastante seco.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-17T21:01:10.