El tiempo en Oia: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Oia según los datos de la AEMET

El tiempo en Oia: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Oia: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Oia, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la mitad del día. La temperatura máxima alcanzará los 22 grados , mientras que la mínima será de 10 grados . La humedad relativa estará en torno al 50% durante la mayor parte del día.

No se esperan precipitaciones para hoy en Oia, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y agradable. El viento soplará del noreste con una velocidad promedio de 15 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 40 km/h en algunos momentos.

El orto del sol será a las 07:51 y el ocaso a las 21:19, por lo que habrá muchas horas de luz natural para disfrutar de actividades al aire libre. Se recomienda llevar protección solar y mantenerse hidratado debido a las altas temperaturas.

En resumen, el día de hoy en Oia se presenta como ideal para disfrutar del buen tiempo y realizar actividades al aire libre. Con un cielo despejado y temperaturas agradables, es un día perfecto para pasear por el pueblo, visitar sus famosas playas o simplemente relajarse y disfrutar del paisaje. ¡Aprovecha este día soleado en Oia!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Baiona, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la tarde. La temperatura oscilará entre los 11°C y los 21°C, siendo la máxima en las primeras horas de la tarde. La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 60%, lo que hará que la sensación térmica sea agradable.

Hoy en O Rosal, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 24 grados , mientras que la mínima será de 9 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con un promedio del 60%.

Hoy en Tomiño, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura oscilará entre los 8°C y los 24°C, siendo una jornada bastante agradable y con una sensación térmica agradable. La humedad relativa estará en torno al 70%, lo que indica un día con una humedad moderada.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.