El tiempo en Redondela: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Redondela según los datos de la AEMET

El tiempo en Redondela: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril

El tiempo en Redondela: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Redondela, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que disfrutaremos de un día soleado y sin nubes. La temperatura máxima alcanzará los 22 grados durante la tarde, por lo que será un día agradable y cálido. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 55%, lo que hará que el tiempo sea bastante confortable.

En cuanto al viento, predominará la dirección noreste con velocidades que oscilarán entre los 10 y 15 km/h. Durante la tarde, se espera que el viento aumente ligeramente, alcanzando ráfagas de hasta 30 km/h. Por lo tanto, es recomendable tener precaución si se realizan actividades al aire libre que puedan verse afectadas por el viento.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, no se esperan lluvias durante todo el día, por lo que no será necesario llevar un paraguas. La probabilidad de lluvia es del 0% en todas las franjas horarias, por lo que podemos estar seguros de que no habrá sorpresas en ese sentido.

En resumen, el día de hoy en Redondela será perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, como paseos por la playa o por el campo. El tiempo será cálido y soleado, ideal para disfrutar de la naturaleza y relajarse al aire libre. No olvides ponerte protector solar y llevar agua para mantenerte hidratado durante el día. ¡Disfruta del buen tiempo y aprovecha al máximo este día soleado en Redondela!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Pazos de Borbén se espera un día despejado, con cielos despejados durante todo el día. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 9°C y los 20°C, con una humedad relativa que irá disminuyendo a lo largo del día, desde un 76% por la mañana hasta un 47% por la tarde.

Hoy en Soutomaior, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que disfrutaremos de un día soleado y sin nubes. La temperatura máxima alcanzará los 21 grados durante la tarde, por lo que será un día agradable y cálido. Sin embargo, durante la noche la temperatura descenderá hasta los 11 grados , por lo que es recomendable abrigarse si tienes planes al aire libre.

Hoy en Vilaboa, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que disfrutaremos de un día soleado y sin nubes. No se esperan precipitaciones en ningún momento, por lo que no habrá lluvia que interrumpa nuestras actividades al aire libre.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-15T21:02:12.