El tiempo en A Cañiza: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en A Cañiza según los datos de la AEMET

El tiempo en A Cañiza: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril

El tiempo en A Cañiza: previsión meteorológica para hoy, martes 16 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en A Cañiza, el cielo estará despejado durante todo el día, con una temperatura máxima de 18°C y una mínima de 7°C. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día perfecto para disfrutar al aire libre.

La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con valores que oscilarán entre el 53% y el 84%. El viento soplará principalmente del este, con velocidades que alcanzarán los 41 km/h en algunos momentos del día.

El sol saldrá a las 07:50 y se pondrá a las 21:16, brindando un total de 13 horas y 26 minutos de luz natural. Será un día ideal para realizar actividades al aire libre, como pasear por el campo o disfrutar de una comida en una terraza.

En resumen, el día de hoy en A Cañiza se presenta como una jornada soleada y agradable, con condiciones meteorológicas ideales para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. ¡Aprovecha este día para salir y disfrutar del buen tiempo!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Mondariz, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que disfrutaremos de un día soleado y sin nubes. La temperatura máxima alcanzará los 22 grados durante la tarde, por lo que será un día agradable y cálido. Sin embargo, durante la madrugada y la mañana temprano, las temperaturas estarán alrededor de los 8-10 grados , por lo que se recomienda abrigarse bien si tienes planes al aire libre en esas horas.

Hoy en As Neves se espera un día despejado, con cielos despejados durante todo el día. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 8°C y los 23°C, con una humedad relativa que irá disminuyendo a lo largo del día, comenzando en un 90% por la mañana y descendiendo hasta un 39% por la tarde.

Hoy en Ponteareas, el cielo estará despejado durante todo el día, lo que significa que disfrutaremos de un día soleado y sin nubes. No se esperan precipitaciones en ningún momento, por lo que podemos planear actividades al aire libre sin preocupaciones.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-15T21:02:12.