El tiempo en Vila de Cruces: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Vila de Cruces según los datos de la AEMET

El tiempo en Vila de Cruces: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en Vila de Cruces: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Vila de Cruces, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con la posibilidad de tormentas y lluvias escasas en algunos momentos. La temperatura se mantendrá fresca, con valores entre 5°C y 10°C a lo largo del día. La sensación térmica será un poco más baja, por lo que se recomienda abrigarse adecuadamente.

En cuanto a la precipitación, se espera que sea variable a lo largo del día, con valores de 0 a 1 mm en diferentes momentos. La probabilidad de lluvia será alta durante la mañana y la tarde, por lo que es probable que se registren algunas tormentas. Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo para tomar las precauciones necesarias.

En cuanto al viento, se espera que sople principalmente del sur, con velocidades que oscilarán entre 10 y 20 km/h. Se podrían registrar ráfagas más fuertes en algunos momentos, por lo que se recomienda asegurar objetos que puedan ser afectados por el viento.

En resumen, se espera un día con cielos mayormente cubiertos, posibilidad de lluvias y tormentas, temperaturas frescas y viento del sur. Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las precauciones necesarias para evitar sorpresas. ¡Que tengan un buen día en Vila de Cruces!

El tiempo en otros municipios

Hoy en A Estrada, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de tormentas y lluvias escasas en la mañana y la noche. La temperatura se mantendrá fresca, con valores entre 6°C y 10°C a lo largo del día. La humedad relativa estará en torno al 80%, lo que hará que se sienta un ambiente húmedo.

Hoy en Lalín se espera un día con cielos mayormente cubiertos, con posibilidad de tormentas y lluvias escasas a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 9 grados , con una sensación térmica de 6 grados . El viento soplará principalmente del sur, con velocidades que oscilarán entre los 8 y 18 km/h, pudiendo llegar a ráfagas de hasta 32 km/h.

Hoy en Silleda, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con la posibilidad de tormentas y lluvias escasas en la madrugada y por la noche. La temperatura oscilará entre los 5°C y los 9°C, con una sensación térmica que se mantendrá en valores similares.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.