El tiempo en Salceda de Caselas: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Salceda de Caselas según los datos de la AEMET

El tiempo en Salceda de Caselas: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en Salceda de Caselas: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Salceda de Caselas se espera un día con condiciones meteorológicas variables. Durante la madrugada y la mañana, el cielo estará cubierto con tormentas y lluvias escasas, lo que podría afectar la visibilidad en la zona. La temperatura se mantendrá alrededor de los 8 grados , con una humedad relativa del 81% al inicio del día.

A medida que avance la jornada, se espera que la niebla comience a disiparse, aunque la nubosidad seguirá presente. Durante la tarde, se prevén más tormentas y lluvias escasas, lo que podría generar acumulaciones de hasta 1 mm de precipitación. La temperatura aumentará ligeramente, alcanzando los 12 grados , con una humedad relativa del 75%.

En cuanto al viento, se espera que sople principalmente del sur, con velocidades que oscilarán entre los 5 y 30 km/h. Se recomienda tomar precauciones en caso de rachas fuertes, especialmente durante la tarde y la noche.

En cuanto a la probabilidad de tormentas, se espera que sea alta durante todo el día, con un 95% de probabilidad de tormentas entre las 13:00 y las 19:00 horas. Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico meteorológico y tomar las medidas necesarias para protegerse de las inclemencias del tiempo.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas variables en Salceda de Caselas, con cielos cubiertos, tormentas y lluvias escasas. Se recomienda estar preparado para posibles cambios repentinos en el tiempo y tomar las precauciones necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar. ¡Que tengan un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en O Porriño, el tiempo estará bastante variado a lo largo del día. Por la mañana, se espera que el cielo esté cubierto con tormenta y lluvia escasa, lo que podría afectar las actividades al aire libre. La temperatura será de 9 grados y la humedad relativa del 81%. Se recomienda llevar un paraguas y abrigarse bien para protegerse de la lluvia y el viento.

Hoy en Salvaterra de Miño se espera un día con un tiempo variable y algo inestable. Durante la madrugada y la mañana estará cubierto con tormenta y lluvia escasa, con una temperatura de alrededor de 9 grados y una humedad relativa del 83%. La probabilidad de precipitación será del 85% durante la madrugada y la mañana, por lo que es recomendable llevar un paraguas si tienes que salir de casa.

Hoy en Tui, el tiempo estará bastante variable con la presencia de nubes y posibles tormentas a lo largo del día. La temperatura se mantendrá fresca, con valores que oscilarán entre los 7°C y los 12°C. La humedad relativa será alta, alcanzando hasta un 98% en algunas horas del día.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.