El tiempo en Moraña: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Moraña según los datos de la AEMET

El tiempo en Moraña: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo

El tiempo en Moraña: previsión meteorológica para hoy, sábado 30 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Moraña, el tiempo estará bastante variado a lo largo del día. Por la mañana, se espera cielo cubierto con tormenta y lluvia escasa, con una temperatura de 7 grados y una humedad relativa del 88%. El viento soplará del sureste a 7 km/h, con ráfagas de hasta 7 km/h.

Durante la tarde, el cielo se mantendrá nuboso, con nubes altas y una temperatura que alcanzará los 11 grados . La humedad relativa disminuirá ligeramente al 76%, y el viento cambiará de dirección al sur, aumentando su velocidad a 12 km/h, con ráfagas de hasta 26 km/h.

Por la noche, se esperan condiciones de cielo cubierto con tormenta, con una temperatura de 8 grados y una humedad relativa del 85%. El viento seguirá soplando del sur a 10 km/h, con ráfagas de hasta 21 km/h.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, se espera un 85% de probabilidad de lluvia durante la mañana y la tarde, con acumulaciones de hasta 6 mm. Durante la noche, la probabilidad de lluvia aumentará al 100%, con acumulaciones de hasta 0.2 mm.

Además, se prevé un 85% de probabilidad de tormenta durante la mañana y la tarde, aumentando al 95% durante la noche.

En resumen, el día en Moraña estará marcado por un tiempo variable, con lluvias intermitentes y posibles tormentas. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente para hacer frente a las condiciones meteorológicas cambiantes. ¡Que tengan un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Barro se espera un día con un tiempo variable y algo inestable. La mañana comenzará con cielos cubiertos y la posibilidad de tormentas y lluvias escasas. La temperatura estará alrededor de los 8 grados y la humedad relativa será del 88%. Se espera que el viento sople del sureste a una velocidad de 11 km/h.

Hoy en Caldas de Reis se espera un día con un tiempo variable y algo inestable. La predicción indica que estará mayormente nublado, con posibilidad de tormentas y lluvias escasas en diferentes momentos del día. La temperatura oscilará entre los 7°C y los 12°C, por lo que se recomienda abrigarse adecuadamente.

Hoy en Cuntis, el tiempo estará bastante variable con predominio de nubes altas durante la mayor parte del día. Por la mañana, se espera cielo cubierto con posibilidad de tormentas y lluvias escasas, lo que podría afectar la visibilidad en la zona. La temperatura estará alrededor de los 7 grados , con una humedad relativa del 88%.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-29T20:57:12.