El tiempo en Valga: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Valga según los datos de la AEMET

El tiempo en Valga: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en Valga: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Valga, el cielo estará mayormente nublado con intervalos de lluvia escasa durante la mañana y la tarde. Las temperaturas se mantendrán frescas, con mínimas de 7°C durante la madrugada y máximas de 14°C durante la tarde. La humedad relativa será alta, alcanzando un 95% durante la mañana y disminuyendo gradualmente a lo largo del día.

Se espera que haya tormentas durante la mañana y la tarde, por lo que es importante tomar precauciones si tienes planes al aire libre. La probabilidad de precipitación es del 100% durante la mañana y del 65% durante la tarde, por lo que es muy probable que siga lloviendo a lo largo del día.

El viento soplará principalmente del sur, con velocidades que oscilarán entre los 7 y 33 km/h. Se espera que haya rachas de viento más fuertes durante la tarde, por lo que es recomendable asegurar objetos que puedan ser arrastrados por el viento.

En resumen, hoy en Valga se espera un día lluvioso y ventoso, con temperaturas frescas y alta humedad. Es importante estar preparado para la lluvia y las tormentas, y tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos. ¡Que tengas un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Caldas de Reis, el día estará mayormente nublado con posibilidad de lluvias dispersas durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 14 grados , mientras que la mínima será de 8 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles altos, rondando el 80% durante la mayor parte del día.

Hoy en Catoira, el tiempo estará mayormente nublado con posibilidad de lluvias dispersas a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 14 grados durante la tarde, mientras que la mínima será de 8 grados en la madrugada. La humedad relativa se mantendrá alta, rondando el 80% en promedio.

Hoy en Pontecesures, el día comenzará con intervalos nubosos y lluvia escasa, con una temperatura de 8 grados y una humedad relativa del 89%. Durante la mañana, se espera que las nubes altas predominen en el cielo, manteniendo la temperatura en 8 grados y la humedad relativa en 89%.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.