El tiempo en Moraña: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Moraña según los datos de la AEMET

El tiempo en Moraña: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en Moraña: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Moraña, el tiempo estará bastante variable con cielos mayormente cubiertos a lo largo del día. Durante la mañana y la tarde se esperan lluvias escasas, con la posibilidad de tormentas eléctricas en algunas horas. La temperatura se mantendrá fresca, con valores entre 7 y 13 grados .

La humedad relativa será alta durante la mañana y la noche, alcanzando valores cercanos al 95%. Sin embargo, durante la tarde la humedad disminuirá ligeramente, llegando alrededor del 77%. Se recomienda llevar paraguas y ropa impermeable para protegerse de la lluvia.

En cuanto al viento, predominará la dirección del sur con velocidades que oscilarán entre 8 y 13 km/h. En algunas horas, especialmente por la tarde, se esperan ráfagas más intensas, alcanzando los 30 km/h. Se aconseja asegurar objetos que puedan ser arrastrados por el viento.

La probabilidad de precipitación será alta a lo largo del día, con valores que alcanzarán el 100% en las primeras horas de la mañana y durante la tarde. Durante la noche, la probabilidad de lluvia disminuirá alrededor del 70%. Se espera acumulación de agua en las calles, por lo que se recomienda precaución al conducir.

En resumen, se espera un día con un tiempo inestable en Moraña, con cielos cubiertos, lluvias escasas y posibles tormentas eléctricas. La temperatura se mantendrá fresca y la humedad relativa alta. Se recomienda estar preparados para las condiciones meteorológicas adversas y seguir las indicaciones de las autoridades locales. ¡No olvides tu paraguas y abrigo!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Barro se espera un día con cielos mayormente cubiertos y la posibilidad de lluvias dispersas a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 14 grados , mientras que la mínima será de 8 grados . La humedad relativa se mantendrá elevada, rondando el 80% durante la mayor parte del día.

Hoy en Caldas de Reis, el día estará mayormente nublado con posibilidad de lluvias dispersas durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 14 grados , mientras que la mínima será de 8 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles altos, rondando el 80% durante la mayor parte del día.

Hoy en Cuntis, el tiempo estará mayormente cubierto con posibilidad de lluvias escasas durante la mañana y la tarde. Por la noche, se espera que la nubosidad se mantenga y que haya tormentas con lluvias escasas. La temperatura máxima será de 13 grados durante la tarde, mientras que la mínima será de 7 grados durante la madrugada.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.