El tiempo en A Cañiza: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en A Cañiza según los datos de la AEMET

El tiempo en A Cañiza: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en A Cañiza: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en A Cañiza, el día estará mayormente nublado con intervalos de lluvia y tormentas a lo largo del día. La temperatura máxima será de 10 grados y la mínima de 5 grados . La humedad relativa se mantendrá alta, alrededor del 90%, lo que hará que el ambiente se sienta húmedo y pesado.

Durante la mañana, se esperan intervalos de lluvia con una probabilidad del 100%, por lo que es recomendable llevar un paraguas si tienes que salir. La temperatura estará alrededor de los 6 grados y el viento soplará del oeste a una velocidad de 19 km/h, con ráfagas de hasta 36 km/h.

Por la tarde, las condiciones climáticas no mejorarán, ya que se mantendrá nublado con tormentas y lluvias escasas. La temperatura alcanzará los 10 grados y la humedad relativa disminuirá ligeramente al 77%. El viento seguirá soplando del oeste a una velocidad de 21 km/h.

En la noche, el cielo estará cubierto con tormentas y lluvias escasas, con una temperatura de 6 grados . La probabilidad de lluvia será del 80% y el viento disminuirá su intensidad a 9 km/h, proveniente del suroeste.

En resumen, se espera un día lluvioso y con tormentas en A Cañiza, por lo que es importante tomar precauciones y estar preparado para las condiciones climáticas adversas. Recuerda llevar un paraguas, abrigo y mantenerse informado sobre las actualizaciones del tiempo. ¡Que tengas un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Mondariz, el tiempo estará mayormente nublado con intervalos de lluvia escasa a lo largo del día. La temperatura se mantendrá fresca, con máximas de 13 grados durante la tarde. La humedad relativa será alta, alcanzando un 97% durante la noche.

Hoy en As Neves, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con la posibilidad de tormentas y lluvias escasas en algunas horas. La temperatura se mantendrá fresca, con valores entre 7°C y 14°C a lo largo del día. La humedad relativa estará en torno al 80%, lo que hará que la sensación térmica sea un poco más fría de lo que indica el termómetro.

Hoy en Ponteareas, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana y tormentas por la tarde. La temperatura se mantendrá fresca, con valores entre 7°C y 14°C a lo largo del día. La humedad relativa será alta, alcanzando hasta un 98% en la madrugada y disminuyendo gradualmente a lo largo del día.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.