El tiempo en Bueu: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Bueu según los datos de la AEMET

El tiempo en Bueu: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en Bueu: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Bueu, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con la posibilidad de tormentas y lluvias escasas en la mañana y la tarde. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10-14 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 60% y el 90%.

Por la mañana, se espera una probabilidad del 100% de precipitación y tormentas, con vientos del suroeste de hasta 15 km/h. La temperatura será de unos 10 grados y la humedad relativa del 75%.

Durante la tarde, la probabilidad de lluvia disminuirá al 95%, con vientos del suroeste de hasta 15 km/h. La temperatura alcanzará los 14 grados y la humedad relativa será del 80%.

Por la noche, la probabilidad de lluvia seguirá siendo del 95%, con vientos del suroeste de hasta 15 km/h. La temperatura descenderá a unos 12 grados y la humedad relativa será del 70%.

En resumen, se espera un día con cielos cubiertos, posibilidad de tormentas y lluvias escasas, temperaturas frescas y vientos moderados del suroeste. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente para hacer frente a las condiciones meteorológicas adversas. ¡Que tengan un buen día en Bueu!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Cangas, el cielo estará mayormente cubierto durante la mayor parte del día, con la presencia de nubes altas en algunas horas. Por la mañana y la tarde se esperan tormentas con lluvia escasa, por lo que es recomendable llevar un paraguas si tienes que salir. La temperatura máxima alcanzará los 14 grados , por lo que se espera un día fresco.

Hoy en Moaña, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con la posibilidad de tormentas y lluvias escasas en la mañana y la noche. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10-14 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 62% y el 91%.

Hoy en Sanxenxo, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana y tormentas por la tarde. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10-13 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 57% y el 91%.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.