El tiempo en Valga: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Valga según los datos de la AEMET

El tiempo en Valga: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

El tiempo en Valga: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Valga, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con la posibilidad de tormentas y lluvias escasas en varias ocasiones. La temperatura oscilará entre los 7°C y los 11°C, con una sensación térmica que variará entre los 3°C y los 11°C.

Durante la mañana, se espera una probabilidad del 100% de precipitación, con una cantidad de lluvia de 0.4 mm. Además, existe un 75% de probabilidad de tormentas, con vientos del suroeste que alcanzarán velocidades de hasta 30 km/h.

En la tarde, las condiciones climáticas se mantendrán similares, con una probabilidad del 100% de lluvia y tormentas. La cantidad de precipitación será de 0.2 mm, y los vientos del suroeste podrían llegar a los 22 km/h.

Por la noche, el cielo seguirá cubierto, con una probabilidad del 100% de lluvia y tormentas. La cantidad de lluvia esperada será de 2 mm, con vientos del suroeste que alcanzarán los 18 km/h.

En resumen, se espera un día con condiciones climáticas inestables en Valga, con cielo cubierto, lluvias escasas y tormentas intermitentes. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente debido a las bajas temperaturas. ¡Prepárate para un día de lluvia y viento en Valga!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Caldas de Reis se espera un día con cielos mayormente cubiertos, con posibilidad de tormentas y lluvias escasas a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 13 grados , mientras que la mínima será de 8 grados . La humedad relativa se mantendrá elevada, rondando el 80% durante la mayor parte del día.

Hoy en Catoira, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con la posibilidad de tormentas y lluvias escasas en la tarde y noche. La temperatura se mantendrá alrededor de los 9-12 grados , con una sensación térmica que oscilará entre los 4-12 grados.

Hoy en Pontecesures tendremos un día bastante cambiante en cuanto al clima. La predicción indica que estará mayormente cubierto durante la mayor parte del día, con posibilidad de tormentas y lluvias escasas en varios momentos. La temperatura oscilará entre los 7°C y los 11°C, por lo que se espera un día fresco.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-27T21:25:08.