El tiempo en Silleda: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Silleda según los datos de la AEMET

El tiempo en Silleda: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

El tiempo en Silleda: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Silleda, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con la posibilidad de tormentas y lluvias escasas en diferentes momentos. La temperatura máxima alcanzará los 9 grados , mientras que la mínima será de 3 grados . La sensación térmica oscilará entre -2 y 5 grados , por lo que se recomienda abrigarse adecuadamente.

En cuanto a la precipitación, se espera que sea variable a lo largo del día, con valores que van desde 0.1 mm hasta 8 mm en las horas de mayor intensidad. La probabilidad de lluvia es del 100% en varios periodos del día, por lo que es probable que se registren precipitaciones en la zona.

En cuanto al viento, se espera que sople principalmente del suroeste, con velocidades que pueden alcanzar los 44 km/h en algunos momentos. Se recomienda tener precaución en caso de vientos fuertes, especialmente si se realizan actividades al aire libre.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas variables en Silleda, con cielos cubiertos, posibilidad de tormentas y lluvias escasas, temperaturas frescas y vientos moderados. Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las precauciones necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar. ¡Que tengan un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Lalín, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana y tormentas por la tarde. La temperatura máxima será de 9 grados , con una sensación térmica de 4 grados debido al viento frío que soplará desde el suroeste con velocidades de hasta 27 km/h.

Hoy en Vila de Cruces, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con la posibilidad de lluvias escasas en la mañana y la tarde. Por la noche, se espera que la nubosidad disminuya, pero aún se mantendrá muy nuboso con probabilidad de lluvia.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-27T21:25:08.