El tiempo en Cambados: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Cambados según los datos de la AEMET

El tiempo en Cambados: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo

El tiempo en Cambados: previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Cambados, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana y en la tarde. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10-12 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 52% y el 91%.

Durante la mañana, se espera que el viento sople desde el suroeste con velocidades que podrían alcanzar los 39 km/h, disminuyendo gradualmente a lo largo del día. En la tarde, se prevé la presencia de tormentas, con vientos más fuertes que podrían llegar a los 64 km/h.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, se espera que sea del 100% durante la mañana y la tarde, con acumulaciones de hasta 8 mm de lluvia. Además, existe un 80% de probabilidad de tormentas eléctricas en esas mismas franjas horarias.

En resumen, se recomienda llevar un paraguas y abrigarse bien si se planea salir durante el día en Cambados. Es importante estar atento a las condiciones meteorológicas cambiantes y seguir las indicaciones de las autoridades locales en caso de tormentas eléctricas.

Recuerda que la información proporcionada es una predicción y puede estar sujeta a cambios repentinos, por lo que es recomendable estar pendiente de las actualizaciones del pronóstico del tiempo a lo largo del día. ¡Que tengas un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en O Grove, el tiempo estará mayormente cubierto con lluvia escasa durante la mayor parte del día. La temperatura oscilará entre los 10 y 12 grados , con una humedad relativa que se mantendrá alrededor del 70%. Se espera que la lluvia sea más intensa durante la mañana y la tarde, con una probabilidad de tormenta en la tarde y la noche.

Hoy en Ribadumia, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con la posibilidad de tormentas y lluvias escasas en algunas horas. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10-13 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 50% y el 80%.

Hoy en Vilanova de Arousa tendremos un día con cielos mayormente cubiertos, con la posibilidad de lluvias escasas durante la mañana y tormentas por la tarde. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10-12 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 56% y el 93%.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-27T21:25:08.