El tiempo en Salvaterra de Miño: previsión meteorológica para hoy, miércoles 27 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Salvaterra de Miño según los datos de la AEMET

El tiempo en Salvaterra de Miño: previsión meteorológica para hoy, miércoles 27 de marzo

El tiempo en Salvaterra de Miño: previsión meteorológica para hoy, miércoles 27 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Salvaterra de Miño se espera un día con cielos mayormente cubiertos y la posibilidad de lluvias dispersas a lo largo del día. Durante la mañana, se espera que el cielo esté cubierto con lluvias escasas, mientras que por la tarde se prevén tormentas con lluvias intermitentes. La temperatura máxima alcanzará los 13 grados , por lo que se recomienda abrigarse adecuadamente.

La humedad relativa se mantendrá elevada durante todo el día, rondando el 90%, lo que podría hacer que la sensación térmica sea más fría de lo que indican los termómetros. Además, se espera que el viento sople con intensidad, especialmente por la tarde, con ráfagas que podrían alcanzar los 71 km/h. Se recomienda tener precaución en caso de salir a la calle y asegurar objetos que puedan ser arrastrados por el viento.

En cuanto a la probabilidad de tormentas, esta será alta durante la mañana, con un 85% de probabilidades de que se produzcan entre las 01:00 y las 07:00. Por la tarde, la probabilidad disminuirá al 40% entre las 07:00 y las 13:00, para luego aumentar nuevamente al 55% entre las 13:00 y las 19:00. A partir de las 19:00, la probabilidad de tormentas será nula.

En resumen, se espera un día con condiciones meteorológicas variables en Salvaterra de Miño, con cielos cubiertos, lluvias intermitentes y posibles tormentas. Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos. ¡Que tengan un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en As Neves, el tiempo estará mayormente cubierto con posibilidad de lluvias escasas durante todo el día. Por la mañana, se espera cielo cubierto con una temperatura de 7 grados y una humedad relativa del 86%. El viento soplará del sur a una velocidad de 8 km/h.

Hoy en Ponteareas, el cielo estará mayormente cubierto con lluvias escasas durante la mayor parte del día. La temperatura oscilará entre los 7°C y los 12°C, con una humedad relativa que se mantendrá alta, alcanzando hasta un 99% en algunas horas. Se espera que el viento sople principalmente del sur, con velocidades que podrían llegar hasta los 37 km/h en algunos momentos.

Hoy en Salceda de Caselas se espera un día cubierto con lluvia escasa durante la mayor parte del día. La temperatura máxima será de 12 grados y la mínima de 7 grados . La humedad relativa se mantendrá alta, rondando el 90% durante la mañana y disminuyendo alrededor del 70% por la tarde.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-26T21:01:10.