El tiempo en Redondela: previsión meteorológica para hoy, miércoles 27 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Redondela según los datos de la AEMET

El tiempo en Redondela: previsión meteorológica para hoy, miércoles 27 de marzo

El tiempo en Redondela: previsión meteorológica para hoy, miércoles 27 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Redondela, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana y en la tarde. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10-12 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 61% y el 91%.

Durante la mañana y la tarde, se espera que el viento sople principalmente del suroeste, con velocidades que podrían alcanzar los 43 km/h en algunos momentos. Por la noche, el viento disminuirá su intensidad, pero seguirá soplando desde el oeste.

En cuanto a la probabilidad de tormentas, se espera que sea baja durante todo el día, con un máximo del 70% de probabilidad durante la tarde. La probabilidad de precipitaciones será alta, con valores que oscilan entre el 0.1 y los 2 mm de lluvia.

En resumen, se espera un día con cielos mayormente cubiertos, posibilidad de lluvias escasas y temperaturas frescas. Se recomienda llevar un paraguas y abrigarse bien si se planea salir a la calle. ¡Que tengan un buen día en Redondela!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Pazos de Borbén se espera un día con cielos mayormente cubiertos y la posibilidad de lluvias dispersas a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 10 grados , mientras que la mínima será de 6 grados . Se recomienda llevar un paraguas y abrigarse bien, ya que la sensación térmica será más baja que la temperatura real debido al viento frío que soplará durante la jornada.

Hoy en Soutomaior, el tiempo estará mayormente cubierto con posibilidad de lluvia escasa durante la mañana y la tarde. La temperatura oscilará entre los 7°C y los 11°C a lo largo del día, por lo que se recomienda abrigarse adecuadamente. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 80%, lo que podría generar una sensación de frescura en el ambiente.

Hoy en Vilaboa, el tiempo estará mayormente cubierto con lluvias escasas durante la mañana y la tarde. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 12°C a lo largo del día, por lo que se recomienda abrigarse adecuadamente. La humedad relativa se mantendrá alta, alcanzando un máximo del 93% durante la mañana.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-26T21:01:10.