El tiempo en Poio: previsión meteorológica para hoy, miércoles 27 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Poio según los datos de la AEMET

El tiempo en Poio: previsión meteorológica para hoy, miércoles 27 de marzo

El tiempo en Poio: previsión meteorológica para hoy, miércoles 27 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Poio, el cielo estará mayormente cubierto con intervalos de lluvia escasa a lo largo del día. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 13°C, con una humedad relativa que se mantendrá en niveles altos, alcanzando hasta un 92%. Se espera que el viento sople principalmente del suroeste, con velocidades que podrán llegar hasta los 48 km/h en algunas horas.

Durante la mañana y la tarde, la probabilidad de precipitación será del 100%, con una ligera disminución durante la noche. Además, existe una probabilidad del 50% de tormentas eléctricas durante la madrugada y la mañana, por lo que se recomienda estar atento a posibles cambios en las condiciones climáticas.

En cuanto a la visibilidad, se espera que esté reducida debido a la presencia de lluvia y nubes, por lo que se aconseja tomar precauciones al conducir o realizar actividades al aire libre.

En resumen, se espera un día con un tiempo inestable en Poio, con cielos cubiertos, lluvias intermitentes y posibles tormentas eléctricas. Se recomienda llevar paraguas y abrigarse adecuadamente para hacer frente a las condiciones climáticas adversas. ¡Que tengan un buen día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Marín, el tiempo estará mayormente nublado con períodos de lluvia ligera a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 13 grados , mientras que la mínima será de 9 grados . La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 75%, lo que hará que el ambiente se sienta húmedo.

Hoy en Meis, el tiempo estará mayormente nublado con posibilidad de lluvias dispersas a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 12 grados , mientras que la mínima será de 9 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, rondando el 80% en la mayoría de las horas del día.

Hoy en Pontevedra se espera un día con cielos mayormente cubiertos y lluvias intermitentes a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 12 grados , mientras que la mínima se mantendrá en 9 grados. La humedad relativa estará en torno al 80%, lo que hará que la sensación térmica sea fresca.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-26T21:01:10.