El tiempo en Oia: previsión meteorológica para hoy, miércoles 27 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Oia según los datos de la AEMET

El tiempo en Oia: previsión meteorológica para hoy, miércoles 27 de marzo

El tiempo en Oia: previsión meteorológica para hoy, miércoles 27 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Oia, el tiempo estará mayormente cubierto con lluvias escasas a lo largo del día. La temperatura oscilará entre los 10 y 14 grados , con una humedad relativa que se mantendrá alrededor del 80%. Se espera que el viento sople principalmente del oeste, con velocidades que alcanzarán los 31 km/h y ráfagas de hasta 62 km/h.

Durante la mañana, se prevé que el cielo esté cubierto con lluvia escasa, con una probabilidad de precipitación del 100%. La temperatura será de alrededor de 12 grados y la humedad relativa del 81%. El viento soplará del oeste a una velocidad de 8 km/h.

En la tarde, las condiciones climáticas se mantendrán similares, con cielo cubierto y lluvias escasas. La temperatura alcanzará los 14 grados , con una humedad relativa del 68%. Se espera que el viento aumente su intensidad, llegando a velocidades de hasta 31 km/h y ráfagas de 72 km/h, provenientes del suroeste.

Durante la noche, el cielo seguirá cubierto, con una temperatura que descenderá a 11 grados . La humedad relativa se mantendrá en torno al 55%, y el viento soplará del oeste a una velocidad de 23 km/h.

En cuanto a la probabilidad de tormentas, se espera que sea baja a lo largo del día, con un máximo del 60% durante la mañana y disminuyendo progresivamente hasta llegar al 0% durante la noche.

En resumen, se recomienda llevar paraguas y abrigarse bien, ya que se esperan condiciones climáticas húmedas y frescas en Oia para el día de hoy. ¡No olvides consultar las actualizaciones del pronóstico del tiempo para estar preparado en todo momento!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Baiona, el tiempo estará mayormente cubierto con lluvias escasas a lo largo del día. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 12°C, con una humedad relativa que se mantendrá alrededor del 80% durante la mayor parte del día.

Hoy en O Rosal, el tiempo estará mayormente cubierto con lluvias escasas durante la mañana y la tarde. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 16°C a lo largo del día, con una humedad relativa que se mantendrá alta, rondando entre el 60% y el 96%. Se espera que el viento sople principalmente del suroeste, con velocidades que podrían alcanzar los 42 km/h en algunos momentos.

Hoy en Tomiño, se espera un día con cielos mayormente cubiertos y la posibilidad de lluvias escasas a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 13 grados , mientras que la mínima se mantendrá en 9 grados. La humedad relativa estará en torno al 80%, lo que hará que la sensación térmica sea fresca.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-26T21:01:10.