El tiempo en Soutomaior: previsión meteorológica para hoy, martes 26 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Soutomaior según los datos de la AEMET

El tiempo en Soutomaior: previsión meteorológica para hoy, martes 26 de marzo

El tiempo en Soutomaior: previsión meteorológica para hoy, martes 26 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Soutomaior, el tiempo estará mayormente nuboso con intervalos de lluvia escasa durante la mañana y la tarde. La temperatura oscilará entre los 4°C y los 10°C a lo largo del día, por lo que se recomienda abrigarse adecuadamente. Además, se esperan vientos de dirección variable con velocidades que alcanzarán los 29 km/h en algunos momentos.

Durante la mañana, la probabilidad de precipitación será del 90%, por lo que es probable que siga lloviendo en la zona. También existe una alta probabilidad de tormentas, con un 90% de probabilidad durante la mañana y un 95% durante la tarde. Sin embargo, la probabilidad de nieve es baja, con un 0% de probabilidad en todo el día.

La humedad relativa se mantendrá elevada, rondando el 90% durante la mañana y disminuyendo levemente a lo largo del día. Esto podría generar una sensación de mayor frío, por lo que es importante mantenerse resguardado.

En cuanto a la salida y puesta del sol, el orto o amanecer será a las 07:26 horas, mientras que el ocaso o atardecer será a las 19:54 horas. Esto significa que el día será relativamente corto, con aproximadamente 12 horas de luz solar.

En resumen, se espera un día frío y lluvioso en Soutomaior, con posibilidad de tormentas y vientos moderados. Se recomienda tomar precauciones al salir de casa y estar preparado para un día de clima variable. ¡No olvides tu paraguas y abrigo!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Pazos de Borbén se espera un día con intervalos nubosos y lluvias escasas durante la madrugada y la mañana. La temperatura se mantendrá alrededor de los 5 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 87% y el 100%. El viento soplará principalmente del este con velocidades de hasta 6 km/h.

Hoy en Redondela, el tiempo estará mayormente nublado con intervalos de lluvia escasa a lo largo del día. La temperatura máxima será de 11 grados y la mínima de 5 grados . La humedad relativa se mantendrá alta, rondando el 90% durante la mañana y disminuyendo ligeramente por la tarde.

Hoy en Vilaboa, el día estará mayormente nublado con intervalos de lluvia escasa durante la mañana y la tarde. La temperatura oscilará entre los 4°C y los 12°C, por lo que se recomienda abrigarse adecuadamente. Además, se esperan tormentas a lo largo del día, por lo que es importante tomar precauciones si tienes planes al aire libre.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-25T21:02:12.