El tiempo en Oia: previsión meteorológica para hoy, lunes 25 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Oia según los datos de la AEMET

El tiempo en Oia: previsión meteorológica para hoy, lunes 25 de marzo

El tiempo en Oia: previsión meteorológica para hoy, lunes 25 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Oia, el cielo estará mayormente nublado con la presencia de nubes altas durante la mañana y nubes bajas por la tarde. La temperatura oscilará entre los 11°C y los 14°C a lo largo del día, con una humedad relativa que se mantendrá alrededor del 70%.

Durante la mañana, se espera que la probabilidad de lluvia sea baja, pero a medida que avance el día, esta aumentará considerablemente, llegando a una precipitación de 2mm durante la noche. Además, existe la posibilidad de tormentas eléctricas durante la madrugada, por lo que se recomienda estar atento a las condiciones climáticas.

En cuanto al viento, predominará la dirección norte con velocidades que irán desde los 6km/h hasta los 35km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 47km/h en algunos momentos. Se espera que el viento sea más intenso durante la tarde y la noche.

En resumen, se espera un día con cambios en las condiciones meteorológicas en Oia, con un aumento en la probabilidad de lluvia y la presencia de tormentas eléctricas. Se recomienda tomar precauciones y estar preparado para posibles cambios repentinos en el tiempo. ¡No olvides llevar contigo un paraguas y abrígate bien!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Baiona, el cielo estará mayormente nuboso durante la mañana, con la presencia de nubes altas que irán aumentando a lo largo del día. La temperatura se mantendrá alrededor de los 12-13 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 69% y el 78%.

Hoy en O Rosal, se espera un día con cielos mayormente nublados, con presencia de nubes altas durante la mañana y nubes bajas por la tarde. La temperatura oscilará entre los 7°C y los 16°C, con una humedad relativa que se mantendrá alrededor del 70% durante la mañana y aumentará hasta el 87% por la noche.

Hoy en Tomiño, el día estará mayormente nublado con la presencia de nubes altas durante la mañana y la tarde. Sin embargo, hacia la noche se espera que el cielo se despeje y esté completamente despejado. La temperatura oscilará entre los 8°C y los 13°C a lo largo del día, siendo la temperatura más baja durante la madrugada y la más alta al mediodía.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-24T21:02:13.