El tiempo en Vila de Cruces: previsión meteorológica para hoy, domingo 24 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Vila de Cruces según los datos de la AEMET

El tiempo en Vila de Cruces: previsión meteorológica para hoy, domingo 24 de marzo

El tiempo en Vila de Cruces: previsión meteorológica para hoy, domingo 24 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Vila de Cruces se espera un día con cielos mayormente despejados, con algunas nubes altas durante la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 17 grados , mientras que la mínima será de 5 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, rondando el 80% durante la mañana y disminuyendo al 60% por la tarde.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y agradable en la localidad. El viento soplará principalmente del noreste, con velocidades que oscilarán entre los 13 y 20 km/h. Se espera que las ráfagas de viento alcancen los 34 km/h en algunos momentos del día.

El orto del sol será a las 07:28 horas, mientras que el ocaso se producirá a las 19:50 horas, brindando un total de 12 horas y 22 minutos de luz natural. Se recomienda aprovechar el día para realizar actividades al aire libre y disfrutar del buen tiempo que se espera en Vila de Cruces.

En resumen, el pronóstico para hoy en Vila de Cruces es de cielos despejados con algunas nubes altas, temperaturas agradables y sin probabilidad de lluvias. Se espera un día tranquilo y soleado en la localidad, ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. ¡Que tengan un excelente día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en A Estrada, el cielo estará mayormente despejado con algunas nubes altas durante la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 18 grados , mientras que la mínima será de 6 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con un promedio del 70%.

Según los datos proporcionados, para Lalín el día de hoy se espera un cielo mayormente despejado con algunas nubes altas durante la tarde. La temperatura oscilará entre los 3°C y los 17°C, con una humedad relativa que irá disminuyendo a lo largo del día, comenzando en un 92% por la mañana y descendiendo hasta un 56% por la tarde.

Hoy en Silleda, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura oscilará entre los 6°C y los 17°C a lo largo del día, siendo más fresco por la mañana y más cálido por la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 70-80%, lo que hará que el día se sienta bastante agradable.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-23T21:31:06.