El tiempo en Mos: previsión meteorológica para hoy, sábado 23 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Mos según los datos de la AEMET

El tiempo en Mos: previsión meteorológica para hoy, sábado 23 de marzo

El tiempo en Mos: previsión meteorológica para hoy, sábado 23 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Mos, el tiempo estará mayormente despejado con algunas nubes altas en la mañana y la noche. La temperatura oscilará entre los 13°C y los 23°C a lo largo del día, con una humedad relativa que se mantendrá alrededor del 70%. No se esperan precipitaciones durante el día, por lo que será un día ideal para disfrutar al aire libre.

El viento soplará principalmente del noreste con velocidades que irán desde los 6 km/h hasta los 25 km/h. Se espera que las ráfagas de viento alcancen una velocidad máxima de 25 km/h en la tarde.

El sol saldrá a las 07:31 y se pondrá a las 19:50, brindando aproximadamente 12 horas de luz natural. Esto permitirá disfrutar de un día soleado y agradable en Mos.

En resumen, el tiempo en Mos para el día de hoy será mayormente despejado con temperaturas agradables y sin probabilidades de lluvia. Es un buen día para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. ¡Aprovecha este día soleado y disfruta de todo lo que Mos tiene para ofrecer!

El tiempo en otros municipios

Hoy en O Porriño, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la mañana. La temperatura oscilará entre los 13°C y los 24°C, siendo más cálida durante la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 50-80%, lo que hará que el día sea bastante agradable.

Hoy en Redondela, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la mañana y por la noche. La temperatura oscilará entre los 11°C y los 24°C, siendo la máxima en las primeras horas de la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 50% al inicio del día y aumentando hasta el 83% en la mañana.

Hoy en Vigo, el tiempo estará mayormente despejado con algunas nubes altas durante la mañana y la noche. La temperatura oscilará entre los 13°C y los 23°C a lo largo del día, siendo más cálida durante la tarde. La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 60%, lo que hará que el día se sienta fresco y agradable.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-22T21:02:11.