El tiempo en Sanxenxo: previsión meteorológica para hoy, viernes 22 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Sanxenxo según los datos de la AEMET

El tiempo en Sanxenxo: previsión meteorológica para hoy, viernes 22 de marzo

El tiempo en Sanxenxo: previsión meteorológica para hoy, viernes 22 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Sanxenxo, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas que podrían aparecer hacia la tarde. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado.

Las temperaturas oscilarán entre los 13°C y los 23°C, siendo las más bajas por la mañana y las más altas al mediodía. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, entre el 61% y el 80%, lo que hará que el día sea agradable y confortable.

En cuanto al viento, predominará la dirección norte con velocidades que irán desde los 11 km/h hasta los 55 km/h, con ráfagas más fuertes durante la tarde. Se recomienda tener precaución en caso de realizar actividades al aire libre que puedan verse afectadas por el viento.

En resumen, se espera un día primaveral en Sanxenxo, con cielos despejados, temperaturas agradables y viento moderado. ¡Aprovecha para disfrutar de un paseo por la playa o una comida al aire libre en uno de los hermosos restaurantes de la zona!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Bueu, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas hacia la tarde. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 12°C y los 24°C, siendo la temperatura más alta alrededor de las 15:00 horas. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, entre el 55% y el 86%.

Hoy en Marín, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas que podrían aparecer hacia la tarde. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado.

Hoy en Meaño, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas que podrían aparecer hacia la tarde y la noche. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco y soleado.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-21T21:02:12.