El tiempo en Sanxenxo: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Sanxenxo según los datos de la AEMET

El tiempo en Sanxenxo: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo

El tiempo en Sanxenxo: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Sanxenxo, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura oscilará entre los 11°C y los 16°C a lo largo del día, por lo que se espera un tiempo fresco y agradable. La humedad relativa se mantendrá alta, rondando entre el 73% y el 100%, lo que podría hacer que se sienta un poco más frío de lo que indica el termómetro.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, no se esperan lluvias durante todo el día, con un valor del 0% en todas las franjas horarias. Por lo tanto, es poco probable que haya precipitaciones que puedan afectar las actividades al aire libre.

En cuanto al viento, predominará la dirección norte con velocidades que irán desde los 3 km/h hasta los 15 km/h. En la tarde, se espera que el viento sople desde el oeste con velocidades que podrían alcanzar los 20 km/h. No se esperan ráfagas de viento significativas que puedan causar molestias.

En resumen, se espera un día agradable en Sanxenxo, con cielos despejados y temperaturas frescas. Es un buen día para disfrutar de actividades al aire libre, como paseos por la playa o por el campo. Recuerda llevar una chaqueta ligera por si la temperatura desciende un poco más de lo esperado. ¡Disfruta del día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Bueu, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura oscilará entre los 11°C y los 16°C, con una humedad relativa que se mantendrá alrededor del 70% durante la mayor parte del día. No se esperan precipitaciones, por lo que será un día seco en general.

Hoy en Marín, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura se mantendrá fresca, con valores que oscilarán entre los 11°C y los 17°C a lo largo del día. La humedad relativa será alta en las primeras horas del día, alcanzando un 99% durante la mañana, pero disminuirá gradualmente a lo largo del día, llegando al 59% en la noche.

Hoy en Meaño, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde y la noche. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y agradable.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-18T22:41:08.