El tiempo en Salvaterra de Miño: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Salvaterra de Miño según los datos de la AEMET

El tiempo en Salvaterra de Miño: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo

El tiempo en Salvaterra de Miño: previsión meteorológica para hoy, martes 19 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Salvaterra de Miño se espera un día con cielos mayormente despejados, con algunas nubes altas durante la tarde. La temperatura estará fresca por la mañana, alcanzando los 20 grados durante la tarde. La humedad relativa será alta por la mañana, disminuyendo gradualmente a lo largo del día.

No se esperan precipitaciones durante el día, por lo que se puede disfrutar de actividades al aire libre sin preocupaciones. Sin embargo, se recomienda llevar una chaqueta ligera por la mañana debido a las temperaturas frescas.

En cuanto al viento, se espera que sea variable en dirección y de intensidad suave a moderada. No se esperan ráfagas fuertes que puedan afectar las actividades al aire libre.

En resumen, se pronostica un día agradable en Salvaterra de Miño, con cielos despejados y temperaturas agradables. Es un buen día para disfrutar de paseos al aire libre, hacer deporte o simplemente relajarse en la naturaleza. ¡Aprovecha este día para disfrutar del buen tiempo!

El tiempo en otros municipios

Hoy en As Neves, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 20°C a lo largo del día, por lo que se espera un tiempo fresco pero agradable. La humedad relativa será alta durante la mañana, alcanzando el 100%, pero disminuirá gradualmente a lo largo del día.

Hoy en Ponteareas, el día comenzará con niebla en la mañana, que se disipará gradualmente a medida que avance la mañana. Durante la tarde, se espera que el cielo esté parcialmente nublado con presencia de nubes altas. La temperatura máxima alcanzará los 19 grados , por lo que será un día templado y agradable.

Hoy en Salceda de Caselas, el día comenzará despejado con cielos despejados durante la mañana. Sin embargo, a medida que avance la mañana, se espera la presencia de bruma que podría persistir hasta la tarde. La bruma dará paso a niebla a partir de la tarde, la cual se mantendrá durante la noche.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-18T22:41:08.