El tiempo en A Illa de Arousa: previsión meteorológica para hoy, viernes 15 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en A Illa de Arousa según los datos de la AEMET

El tiempo en A Illa de Arousa: previsión meteorológica para hoy, viernes 15 de marzo

El tiempo en A Illa de Arousa: previsión meteorológica para hoy, viernes 15 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en A Illa de Arousa se espera un día con cielos mayormente cubiertos durante la mañana y la tarde, con posibilidad de nubes altas hacia la noche. La temperatura se mantendrá alrededor de los 13-15 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 75% y el 93%. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, aunque existe una probabilidad del 25% de lluvia durante la mañana y la tarde.

En cuanto al viento, predominará la dirección del sur, con velocidades que irán desde los 6 km/h hasta los 25 km/h. Se espera que las ráfagas máximas alcancen los 27 km/h, especialmente durante la tarde.

En resumen, se prevé un día con cielos mayormente cubiertos, temperaturas suaves y vientos moderados en A Illa de Arousa. Es recomendable llevar un paraguas por si acaso, debido a la probabilidad de lluvia durante la mañana y la tarde. ¡Que tengan un excelente día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Cambados, el cielo estará mayormente cubierto durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la tarde. La temperatura oscilará entre los 13°C y los 16°C, con una humedad relativa que se mantendrá alta, alrededor del 90%. No se esperan precipitaciones significativas, aunque existe una probabilidad del 25% de lluvia durante la madrugada y la mañana.

Hoy en O Grove, el cielo estará mayormente cubierto durante todo el día, con la presencia de nubes altas en la tarde. No se esperan precipitaciones, por lo que se mantendrá seco. La temperatura máxima alcanzará los 15 grados , mientras que la mínima será de 13 grados . La humedad relativa se mantendrá alta, rondando el 90% en las primeras horas del día y disminuyendo levemente durante la tarde.

Hoy en Vilanova de Arousa se espera un día mayormente nublado, con cielos cubiertos durante la mayor parte del día. Por la mañana y la tarde se esperan cielos muy nubosos, con posibilidad de lluvias escasas en la mañana. La temperatura se mantendrá alrededor de los 14-16 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 75% y el 95%.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-14T22:41:09.