El tiempo en Pazos de Borbén: previsión meteorológica para hoy, miércoles 13 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Pazos de Borbén según los datos de la AEMET

El tiempo en Pazos de Borbén: previsión meteorológica para hoy, miércoles 13 de marzo

El tiempo en Pazos de Borbén: previsión meteorológica para hoy, miércoles 13 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Pazos de Borbén se espera un día con cielos mayormente despejados, con algunas nubes altas durante la mañana y la noche. La temperatura oscilará entre los 7°C y los 18°C, con una humedad relativa que se mantendrá en niveles moderados, entre el 56% y el 95%.

No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que se puede disfrutar de un día seco y soleado. El viento soplará principalmente del sur, con velocidades que irán desde los 5 km/h hasta los 29 km/h, lo que podría generar una sensación térmica un poco más fresca.

El orto del sol será a las 07:48 y el ocaso a las 19:38, por lo que se podrá disfrutar de un día con una buena cantidad de horas de luz natural. Se recomienda llevar ropa abrigada por la mañana y por la noche, ya que las temperaturas pueden descender considerablemente.

En resumen, se espera un día agradable en Pazos de Borbén, con cielos despejados, temperaturas suaves y sin precipitaciones. Perfecto para disfrutar de actividades al aire libre o simplemente para relajarse y disfrutar del buen tiempo. ¡Que disfrutes de este día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Mondariz, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la mañana y por la noche. La temperatura oscilará entre los 8°C y los 20°C, siendo la máxima en las primeras horas de la tarde. La humedad relativa será alta por la mañana, disminuyendo gradualmente a lo largo del día.

Hoy en Redondela, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la mañana y por la noche. La temperatura oscilará entre los 7°C y los 20°C, siendo más fresco por la mañana y más cálido durante la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, entre el 50% y el 87%.

Hoy en Soutomaior se espera un día con cielos mayormente despejados, con algunas nubes altas durante la mañana y la noche. La temperatura estará fresca por la mañana, alrededor de 10 grados, pero irá aumentando a lo largo del día hasta alcanzar los 20 grados por la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 80%, lo que hará que el día se sienta agradable.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-12T22:42:13.