El tiempo en Moraña: previsión meteorológica para hoy, miércoles 13 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Moraña según los datos de la AEMET

El tiempo en Moraña: previsión meteorológica para hoy, miércoles 13 de marzo

El tiempo en Moraña: previsión meteorológica para hoy, miércoles 13 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Moraña, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la mañana y por la noche. La temperatura oscilará entre los 6°C y los 19°C, siendo más fresco por la mañana y más cálido durante la tarde. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con valores que van desde el 55% hasta el 94%.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que se puede disfrutar de un día seco y soleado. El viento soplará principalmente del este y noreste, con velocidades que irán desde los 1 km/h hasta los 28 km/h. Se recomienda tener precaución en las zonas más expuestas al viento, especialmente durante la tarde cuando se espera que alcance su máxima intensidad.

En cuanto a las horas de luz solar, el orto será a las 07:48 y el ocaso a las 19:39, brindando un total de 11 horas y 51 minutos de luz natural. Esto permitirá disfrutar de un día relativamente largo y aprovechar al máximo las actividades al aire libre.

En resumen, se espera un día agradable en Moraña, con cielos despejados, temperaturas suaves y sin precipitaciones. Es un buen momento para disfrutar de paseos al aire libre, actividades deportivas o simplemente relajarse bajo el sol. ¡Que disfrutes de este hermoso día en Moraña!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Barro se espera un día con cielos mayormente despejados, con algunas nubes altas durante la mañana y la noche. La temperatura máxima alcanzará los 19 grados , mientras que la mínima será de 6 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con valores que oscilarán entre el 57% y el 92%.

Hoy en Caldas de Reis, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la mañana y por la noche. La temperatura oscilará entre los 7°C y los 19°C, con una humedad relativa que se mantendrá en niveles moderados, entre el 56% y el 91%. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y agradable.

Hoy en Cuntis, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la mañana y por la noche. La temperatura oscilará entre los 6°C y los 19°C, siendo la más baja en las primeras horas de la mañana y la más alta alrededor de las 16:00 horas. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con valores que van desde el 55% hasta el 94%.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-12T22:42:13.