El tiempo en A Illa de Arousa: previsión meteorológica para hoy, martes 12 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en A Illa de Arousa según los datos de la AEMET

El tiempo en A Illa de Arousa: previsión meteorológica para hoy, martes 12 de marzo

El tiempo en A Illa de Arousa: previsión meteorológica para hoy, martes 12 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en A Illa de Arousa se espera un día con cielos mayormente cubiertos durante la mañana, con posibilidad de algunas nubes altas por la tarde. La temperatura se mantendrá fresca, con valores que oscilarán entre los 9°C y los 14°C a lo largo del día. La humedad relativa estará en torno al 80%, lo que hará que se sienta una sensación de frescura en el ambiente.

En cuanto a la precipitación, no se esperan lluvias durante todo el día, por lo que se puede disfrutar de actividades al aire libre sin preocupaciones. El viento soplará de dirección variable, con velocidades que irán desde los 2 km/h hasta los 23 km/h, siendo más intenso por la tarde.

En resumen, se espera un día tranquilo en A Illa de Arousa, con cielos mayormente cubiertos por la mañana y algunas nubes altas por la tarde. La temperatura será fresca, sin lluvias significativas y con vientos de intensidad variable. ¡Aprovecha el día para disfrutar de la naturaleza y el aire libre en esta hermosa isla gallega!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Cambados, el cielo estará mayormente cubierto durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas hacia la tarde. Sin embargo, se espera que el cielo se despeje durante la noche, dejando una noche poco nubosa.

Hoy en O Grove, el cielo estará mayormente cubierto durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas en la tarde. Sin embargo, se espera que el cielo se despeje hacia la noche, con condiciones despejadas durante la noche. No se esperan precipitaciones en ningún momento del día.

Hoy en Vilanova de Arousa tendremos un día con cielos mayormente cubiertos durante la mañana, con una temperatura que oscilará entre los 12 y 13 grados. A medida que avance la tarde, la nubosidad disminuirá y se espera que el cielo se despeje, permitiendo la entrada de algunos rayos de sol. La temperatura se mantendrá fresca, con máximas de 15 grados.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-11T22:41:09.