El tiempo en Forcarei: previsión meteorológica para hoy, martes 12 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Forcarei según los datos de la AEMET

El tiempo en Forcarei: previsión meteorológica para hoy, martes 12 de marzo

El tiempo en Forcarei: previsión meteorológica para hoy, martes 12 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Forcarei, el día comenzará con bruma y cielos cubiertos, con una temperatura de 7 grados y una humedad relativa del 100%. A lo largo de la mañana, la bruma se disipará y dará paso a nubes altas, con temperaturas que oscilarán entre los 5 y 8 grados. El viento soplará del sur con una velocidad de 4 km/h.

Por la tarde, se espera que las nubes altas continúen dominando el cielo, con temperaturas que alcanzarán los 10 grados. La humedad relativa disminuirá ligeramente al 88%, y el viento aumentará su intensidad, llegando a alcanzar los 20 km/h procedente del sur.

Al caer la noche, el cielo estará despejado, con una temperatura de 9 grados y una humedad relativa del 86%. El viento seguirá soplando del sur con una velocidad de 6 km/h.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, no se esperan lluvias durante todo el día, con un 0% de probabilidad en todos los periodos.

En resumen, se espera un día con cielos mayormente nublados, temperaturas frescas y vientos suaves a moderados en Forcarei. Es recomendable llevar ropa abrigada y protegerse del viento si se planea estar al aire libre. ¡Que tengan un excelente día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en A Estrada, el cielo estará mayormente cubierto durante la mañana y la tarde, con algunas nubes altas hacia la tarde. Sin embargo, se espera que el cielo se despeje hacia la noche, permitiendo la presencia de estrellas. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que se puede disfrutar de un día seco.

Hoy en Silleda, el día comenzará con cielos poco nubosos, lo que permitirá disfrutar de algunas horas de sol por la mañana. Sin embargo, a medida que avance la mañana, la niebla se hará presente en la zona, lo que podría reducir la visibilidad en las carreteras y zonas cercanas.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-11T22:41:09.