El tiempo en Moaña: previsión meteorológica para hoy, lunes 11 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Moaña según los datos de la AEMET

El tiempo en Moaña: previsión meteorológica para hoy, lunes 11 de marzo

El tiempo en Moaña: previsión meteorológica para hoy, lunes 11 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Moaña, el día estará mayormente nublado con intervalos de lluvia escasa a lo largo del día. La temperatura máxima alcanzará los 14 grados durante la tarde, mientras que la mínima será de 10 grados durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá alta, rondando el 90% en las primeras horas del día y disminuyendo gradualmente a lo largo de la jornada.

El viento soplará principalmente del oeste con velocidades que oscilarán entre los 3 y 13 km/h, siendo más fuerte durante la tarde. No se esperan tormentas ni ráfagas de viento significativas, por lo que las condiciones meteorológicas serán relativamente estables a lo largo del día.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, esta será alta durante la mañana y la tarde, con un 95% de probabilidad de lluvia entre las 01:00 y las 07:00, y un 100% de probabilidad entre las 07:00 y las 13:00. Por la noche, la probabilidad de lluvia disminuirá al 5% entre las 13:00 y las 19:00, y finalmente se reducirá a un 0% durante la noche.

En resumen, se espera un día con cielos mayormente nublados y posibilidad de lluvia escasa en Moaña. Se recomienda llevar un paraguas y prendas impermeables si se planea salir al aire libre, y mantenerse informado sobre las condiciones meteorológicas locales a lo largo del día. ¡Que tengan un excelente día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Bueu, el tiempo estará mayormente nublado con posibilidad de lluvias dispersas a lo largo del día. La temperatura se mantendrá en un rango de 10 a 14 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 60% y el 93%.

Hoy en Cangas, el tiempo estará mayormente nuboso con posibilidad de lluvias escasas durante la mañana y la tarde. La temperatura oscilará entre los 10°C y los 14°C a lo largo del día, por lo que se recomienda abrigarse adecuadamente. La humedad relativa se mantendrá en niveles altos, alcanzando hasta un 95% durante la mañana.

Hoy en Vigo, el día comenzará muy nuboso con lluvia escasa, con una temperatura de 10 grados y una humedad relativa del 84%. A lo largo de la mañana, se espera que el cielo se mantenga nuboso, con una ligera probabilidad de lluvia. La temperatura aumentará ligeramente, alcanzando los 11 grados al mediodía.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-10T22:41:11.