El tiempo en Tomiño: previsión meteorológica para hoy, domingo 10 de marzo

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Tomiño según los datos de la AEMET

El tiempo en Tomiño: previsión meteorológica para hoy, domingo 10 de marzo

El tiempo en Tomiño: previsión meteorológica para hoy, domingo 10 de marzo / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Tomiño, el tiempo estará marcado por la presencia de tormentas y lluvias escasas durante gran parte del día. La temperatura oscilará entre los 9 y 13 grados , con una humedad relativa que se mantendrá alta, rondando el 90%.

Durante la mañana, se espera cielo cubierto con tormentas y lluvias escasas, con una probabilidad de precipitación del 100%. La temperatura se mantendrá en torno a los 9 grados , con vientos del oeste de hasta 17 km/h y rachas máximas de 38 km/h.

Por la tarde, las condiciones climáticas no variarán mucho, con cielo nuboso y posibilidad de tormentas. La temperatura aumentará ligeramente, alcanzando los 13 grados , mientras que la humedad relativa se mantendrá en niveles altos.

Durante la noche, se espera que el cielo continúe cubierto con lluvias escasas, con temperaturas que descenderán hasta los 10 grados . Los vientos serán del noroeste, con velocidades de hasta 22 km/h.

En resumen, para el día de hoy en Tomiño se esperan condiciones meteorológicas inestables, con la presencia de tormentas y lluvias escasas a lo largo de todo el día. Se recomienda tomar precauciones y estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo. ¡No olvides llevar contigo un paraguas y abrígate bien!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Oia, el tiempo estará bastante variable con cielos mayormente cubiertos y la posibilidad de tormentas y lluvias escasas durante gran parte del día. La temperatura se mantendrá alrededor de los 10-13 grados , con una humedad relativa que oscilará entre el 71% y el 100%.

Hoy en O Rosal, el tiempo estará bastante variable con cielos mayormente cubiertos a lo largo del día. Se esperan tormentas y lluvias escasas en la mañana y en la tarde, con una probabilidad del 100% de precipitación durante esos períodos. La temperatura oscilará entre los 9°C y los 14°C, con una humedad relativa que se mantendrá alta durante todo el día, alcanzando el 100% en algunos momentos.

Hoy en Tui, el tiempo estará muy nuboso con tormenta y lluvia escasa durante la mañana y la tarde. La temperatura oscilará entre los 8 y 13 grados , con una humedad relativa que se mantendrá alta durante todo el día, alcanzando un máximo del 97%. Se esperan vientos del noroeste con velocidades que podrán llegar hasta los 20 km/h.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-09T22:41:09.