13 de junio de 2008
13.06.2008
Nuevos programas

El 'Singstar' da el salto a TVE en forma de concurso de karaoke presentado por Carlos Sobera

13.06.2008 | 21:19

El popular videojuego social de Playstation 'Singstar' salta del salón al plató. TVE ha encargado a Carlos Sobera la tarea de presentar este concurso de karaoke tras cancelar el espacio 'Díselo bailando', antes incluso de que llegara a estrenarse.

De esta forma, después de su apuesta por el baile ('Mira quien baila', 'Quiero bailar'), La 1 se lanzará a la piscina con el canto, para lo que trasladará a televisión el popular videojuego , que tantas fiestas caseras ha amenizado en todos los rincones de nuestro país.

El formato se estrenará en verano, para lo que la cadena inició hoy en Barcelona los castings para escoger a los participantes. El equipo encargado de seleccionar a los concursantes seguirá en la ciudad condal mañana sábado y el martes 17 de junio, mientras que en Madrid el casting también será este fin de semana, el 15 y 16 de junio.

Ya la próxima semana, los interesados podrán presentarse a los castings de Sevilla (20 de junio) y Valencia (21 de junio), en los que serán, en principio, los únicos puntos de la geografía española que recorrerán las pruebas, según una información de Fórmula TV recogida por otr/press.

No obstante, los interesados en concursar, que según la cadena han de ser mayores de edad, animados y con ganas de pasarlo bien, pero a los que estas cuatro ciudades les pillen a desmano, podrán colgar su vídeo cantando en una página de Internet que TVE abrirá en los próximos días.

El videojuego 'Singstar' es, simple y llanamente, un karaoke; pero no uno cualquiera. La saga musical para Playstation 2 y Playstation 3 superpone una barra de puntuación en el videoclip de la canción de turno, en la que se va encajando la "voz" del participante, en función de su tono y tempo. Se espera que el concurso de TVE siga una línea similar, continuando la tendencia iniciada por Antena 3 con 'Al pie de la letra'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine