Se trata de "Tengo una pregunta para usted", en el que un grupo de ciudadanos de diferentes edades, profesiones y tendencias, interroga a un político planteándoles las preguntas que realmente les interesan.

Mañana, TVE ha invitado al primer personaje no político, el seleccionador nacional Luis Aragonés, que se someterá a las preguntas de 60 ciudadanos elegidos, como en ocasiones anteriores, por el instituto TNS Demoscopia y estará moderado por Lorenzo Milá.

En esta ocasión, los 60 ciudadanos representarán a los equipos con mayor número de aficionados y para ellos han buscado una muestra representativa de los ciudadanos españoles mayores de 18 años: 40 hombres y 20 mujeres, procedentes de todas las comunidades autónomas.

En el programa habrá 18 aficionados del Real Madrid, 15 del F.C.

Barcelona, 3 del Athletic de Bilbao, 3 del Atlético de Madrid y 3 del Valencia, mientras que el Betis, Sevilla, Español, Osasuna y Zaragoza contarán, cada uno, con dos aficionados en el programa y Almería, Coruña, Málaga, Mallorca, Murcia, Sporting de Gijon, UD Las Palmas y Valladolid, con un aficionado cada uno.

La situación laboral también se ha tenido en cuenta, de forma que de los 60 participantes, 40 están trabajando, 4 son parados, 4 estudiantes, 7 jubilados o prejubilados y 1 ama de casa.

La comparecencia de Aragonés se produce en un momento en que la selección ha derrotado a las de Francia e Italia e intentará hacer lo mismo frente al partido que jugará ante Perú, el próximo 31 de mayo y frente a Estados Unidos el 4 de junio.

"LOS SOPRANO" VUELVEN A LA SEXTA

La Sexta vuelve a emitir mañana la quinta temporada de una de las series más seguidas de los últimos años: "Los Soprano", que cuenta las vivencias de una familia de la mafia italiana instalada en New Jersey.

Las presiones del "trabajo" y la vida familiar causan a Tony una serie de ataques de ansiedad que le obligan a recibir terapia psiquiátrica, algo que ha de guardarse para sí mismo ya que no es la clase de información que alguien que se mueve en su círculo deba compartir.

Protagonizada por James Gandolfini, la serie ha sido galardonada con 21 premios Emmy y 5 Globos de Oro y ha creado a su alrededor un auténtico negocio de vídeos, discos, camisetas o libros, que han comprado masivamente los norteamericanos.

ESTA TIERRA ES MÍA

En Cisjordania, en la Palestina ocupada por Israel, existe un pequeño pueblo denominado Bilin, cuyos habitantes, hombres, mujeres y niños se emplearon a fondo para exigir, sin violencia, el desvío del muro que separaba sus viviendas de sus campos de cultivo.

El "muro de Sharon" o el "muro de la vergüenza" ha provocado que amplias zonas de Cisjordania hayan sido robadas por Israel y separa a los agricultores palestinos de sus tierras, familias y seres queridos.

El programa de La 2 "Documentos TV" emite mañana el documental "Defiendo mi tierra", realizado en condiciones muy precarias, en medio de la brutal represión de los soldados israelíes, pero que refleja con nitidez el drama de esas familias palestinas.

En su lucha por defender sus vidas y bienes, los campesinos de Bilin recibieron el respaldo de organizaciones pacifistas de Israel y otras partes del mundo y a finales del pasado año consiguieron que la Corte Suprema de Israel les diese la razón y decretó que el muro fuera modificado a su paso por la aldea.

GLEN GLOSE ESTRENA SERIE DE TELEVISIÓN

En Estados Unidos se suele decir que los mejores guionistas están en la televisión y es que los canales de pago de aquel país han permitido que las series de televisión, generalmente ñoñas y planas, hayan elevado su nivel hasta conseguir verdaderas obras maestras.

Hoy en día, los grandes actores de Hollywood, que antaño sólo iban a televisión cuando en el cine ya no le daban papeles, protagonizan series de gran seguimiento.

Este es el caso de Glen Glose, que debutó en la televisión con la serie "Daños y perjuicios", que mañana estrena Canal + a las 21,30 horas.

La famosa actriz interpreta a Patty Hewes, una elegante abogada que dirige con mano de hierro uno de los bufetes más poderosos de Nueva York.

Admirada y odiada a partes iguales, tiene ahora en su punto de mira a un poderoso empresario sospechoso de haber estafado a sus trabajadores haciendo quebrar su empresa.