La directora de programas de la cadena, Eva Cebrián, junto con Lorena Berdún, presentó hoy este nuevo espacio "que pretende una charla distendida y amena con diferentes personajes del mundo de la política, el arte o el deporte", señaló.

Lorena Berdún, en cuyas entrevistas no hablará de sexo "a menos que salga en la conversación", lo calificó de "programa de entretenimiento, sin grandes pretensiones, donde haremos entrevistas clásicas para conocer los aspectos menos conocidos de los personajes".

El plató del programa recrea un ambiente de tramoyas, con escaleras y una pantalla en la que aparecen imágenes en movimiento que permitirá acompañar la entrevista con imágenes, si fuese necesario.

En relación a si este espacio de entrevistas va a servir para promocionar determinados programas y presentadores de la cadena pública, Lorena Berdún lo negó indicando que habrá otros invitados como Plácido Domingo, Nacho Duato, Luz Casal, Juan Diego, Juan Echanove o Isabel Coixet, "personajes siempre pegados a la actualidad", aunque no faltará Rodolfo Chikilicuatre.

El programa tendrá una hora de duración y siempre tendrá dos invitados, las entrevistas se realizarán en el plató y no estará sometido a los vaivenes de la audiencia, aclaró Eva Cebrián.