22 de noviembre de 2008
22.11.2008
Novedades

Llega la primera aplicación móvil de Netlog para iPhone

21.11.2008 | 11:37

Cada usuario puede descargar la aplicación de Netlog en su iPhone o iPod Touch para mantener el contacto con su red de amigos dondequiera que vayan. La aplicación les permite ampliar su red social y contactar con gente nueva, enviar y recibir mensajes, comprobar su libro de visitas y actualizar los shouts.

Gracias al GPS incorporado en el iPhone, los usuarios pueden agregar con detalle la localización geográfica en la que se encuentran cada vez que pongan al día su estado. Además pueden cargar fotos en Netlog directamente desde sus dispositivos.

"Desde que Apple lanzó el IPhone, los consumidores se han ido interesando cada vez más en las posibilidades de la web móvil. Proporcionarles una aplicación de Netlog - la primera aplicación móvil - era el siguiente paso lógico. Además, estamos muy satisfechos de que la aplicación cumple con los rigurosos niveles de calidad de Apple" dice Lorenz Bogaert, presidente de Netlog.

Y continúa: "Nuestro objetivo era combinar la fuerza y popularidad de la plataforma de Netlog con la flexibilidad del IPhone y IPod Touch. Esto nos introduce de lleno en la era del móvil, y nos abre el camino a un amplio abanico de nuevas oportunidades."

La aplicación puede descargarse gratis en iTunes Store o en la web de Netlog desde el miércoles 19 de Noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine