Moka, el principal proveedor de servicios móviles de traducción y comunicación de idiomas, ha anunciado hoy el lanzamiento de su tecnología de traducción de idiomas parar Skype, que proporciona a los usuarios de Skype la posibilidad de chatear en inglés, español o chino con el resto de usuarios de Skype.

Con cerca de 2.000 millones de personas en el mundo capaces de identificar el inglés, chino o español como su principal idioma, Moka está liderando los servicios de traducción para móviles y las soluciones de aprendizaje en apoyo a los mercados de consumo y empresariales que permiten a los usuarios disfrutar de un mundo con cada vez menos fronteras.

Al haberse asociado recientemente con China Mobile con el fin de proporcionar su servicio móvil de transacción de idioma al mercado de China, Moka ya está ampliando su alcance dentro de los nuevos mercados y plataformas de comunicaciones con Moka Chat for Skype.

Gracias al uso de Moka Chat, los usuarios de Skype que hablan en inglés podrán enviar de forma más fácil el texto traducido en formato de mensaje de texto a sus colegas que hablan chino o español, Mejorando la experiencia de Skype al tiempo que mejoran su capacidad de idioma.

Además, el chat de Moka para Skype (Moka Chat for Skype) permite a los usuarios enviar mensajes de texto SMS utilizando el servicio de mensajería integrado de Skype.

Moka Chat for Skype ya está disponible de forma gratuita durante el periodo beta, y se puede descargar a través de http://www.moka.com. Tras la descarga e instalación de la aplicación Moka Chat for Skype y la selección de su par de idiomas, los usuarios podrán disfrutar de forma fácil de traducción del texto en tiempo real para cualquier conversación por mensaje de texto con cualquier persona dentro de la lista de amigos de Skype.

Como permite a los usuarios disfrutar del texto original y traducido cada vez que se envía el mensaje, Moka Chat se convierte en una potente herramienta del idioma. La característica de chateo mientras se aprende de Moka convierte el aprendizaje del idioma en divertido e interactivo para todos los usuarios de Skype.

"Skype es uno de los servicios más populares y eficaces de todo el mundo en relación a las comunicaciones mundiales, y estamos muy ilusionados con la incorporación de la capacidad mundial de comunicaciones en múltiples idiomas para los usuarios de Skype.

Moka Chat for Skype se convierte en la solución de traducción ideal para una comunidad con una amplia base de usuarios de múltiples idiomas", indicó Diego Winegardner, director general y cofundador de Moka.

Pionera en la traducción del idioma

Moka es pionera en el campo de la tecnología de traducción. Gracias a su sistema propio de inteligencia artificial, el objetivo de la compañía se basa en proporcionar el servicio de traducción móvil y online más preciso del mundo.

La tecnología de traducción de última generación de Moka está en continuo aprendizaje, y cuanto más se utiliza Moka, más perfecto se hace.

Como resultado, Moka está totalmente indicado para las grandes comunidades de múltiples idiomas, como Skype, donde la naturaleza viral de su servicio se puede mejorar gracias al aumento en la calidad de la experiencia de las comunicaciones para todo el mundo.

Michael Donahue, consejero delegado y cofundador de Moka, añadió: "En la actualidad, con cerca de 700 millones de personas que hablan inglés en Asia y la mitad de los 45 millones de latinoamericanos en EE.UU. dispuestos a mejorar sus conocimientos del inglés, estamos en una posición de privilegio para derribar las barreras del idioma y al mismo tiempo proporcionar un nuevo paradigma totalmente nuevo para las comunicaciones en múltiples idiomas y aprendizaje del idioma".

Además de Moka Chat for Skype, Moka proporciona Moka Chat for SMS, Moka Translator for SMS y otros productos de aprendizaje del idioma. Más información sobre todos los productos de Moka disponible en nuestra página web http://www.moka.com.

Acerca de Moka, LLC

Con sede en West Palm Beach (Florida) y Pekín (China), Moka es una compañía de propiedad privada que está eliminando las barreras del idioma al proporcionar un servicio de traducción del idioma más preciso y accesible en tiempo real dentro del mundo actual. Moka ha creado un traductor mundial, que permite a los usuarios chatear con los amigos o socios empresariales en diferentes idiomas utilizando los mensajes de texto de sus teléfonos móviles (SMS) o Skype.

Moka además permite el aprendizaje del idioma con el estudio del idioma contextual en tiempo real a través de su teléfono móvil o de Skype. La avanzada tecnología de traducción de Moka es capaz de adaptar los términos de la jerga de los mensajes de texto y expresiones locales con el fin de proporcionar la traducción automática más precisa posible.

Los productos de Moka están disponibles actualmente en tres idiomas, inglés, español y chino, centrándose en los idiomas más hablados del mundo en la actualidad.

Si desea descubrir más información sobre los productos de aprendizaje del idioma y productos de traducción del idioma móviles y online de Moka visite la página web http://www.moka.com.